Nominación (por fin ahre xd)

746 20 36
                                    

PD (?): Al final de la nominación voy a responder las preguntas que me hicieron hace cuatrocientos millones de años xd

🌈Me dominó una personitah to' preziozah uwu: Lelenna13 (aguante el mate ;;v)

1) Me iamoh Victoria (para lxs que no lo sabían).

2) Soy de Argentina, más específicamente de la provincia de Buenos Aires.

3) Nací el 13 de diciembre. Mi edad no la voy a decir (al menos no ahora xd).

4) Amo leer. Mi saga favorita es Harry Potter <3.

5) Amo a Sakura con toda mi patata a pesar de que mucha gente la odia.

6) Mis colores favoritos son: azul, violeta y negro.

7) Hace muuucho tiempo que no como fideos y/o ramen con tenedores, como que me acostumbré a comer con los palitos, y, cada vez que intento comer con los tenedores se me hace súper raro y complicado poder hacerlo.

8) Soy feminista.

9) Unos de mis sueños más "personales" (por decirlo de alguna manera): es poder viajar por todo el mundo. Conocer diferentes lugares, lenguas, personas, culturas/tradiciones. No sé, es algo que me gusta mucho, el "conocer", el "aprender".

10) Amo la música, más que nada el rap (jsjsjs Doblecero <3).

10) Amo la música, más que nada el rap (jsjsjs Doblecero <3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jsjsjs sorry tenía que poner el fanservice

Esto no sería un spoiler pero, seguramente actualice el día de mi cumple (o sea el jueves) y probablemente haya un especial de navidad, solamente si ustedes quieren. Pero eso no quiere decir que la historia "vaya a volver", es solo que este capítulo lo fui haciendo de a poco, cuando me "agarraba la inspiración" y bueno, le falta un poco, es que quiero que sea algo largo como para compensar su espera.

Nomino a estas preciozaz criaturias del c'ñor uvu:

Tensai_Stasawe

Lord_Gus

Wolkeshika-

Karinits-san

Vina_ten

Nicxnita

joerickxking

Manzanah

FullbusterFic

Yyyy, me da paja seguir con el resto.

Ahora, voy a responder las preguntas de estas personitas:

Haruka_Uchiha13

Haruka_Uchiha13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Emm... Claro, por qué no, mientras pueda ser una nube. Bueno, la verdad, no lo sé, tampoco es como si me lo hubiese planteado —dijo poniendo su mano en su nuca—. Para mí soy "normal". Qué sé yo, cada uno tiene sus gustos. A vos te puede gustar Sasuke y a la que está allá Chōji. Y por lo de vago: amo dormir, no es muy difícil de entender.

—Sabes que si te doy mi permiso ya no sería considerado una violación, ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Sabes que si te doy mi permiso ya no sería considerado una violación, ¿no?. Y bueno —sonrió —, qué esperabas del futuro Hokage —le guiñó un ojo—. Oye, ¿qué te parece si hablamos al rato, eh?

—Okey, tu tiempo para ¿coquetear? terminó, ahora dejarme contestar las preguntas de Lelenna.

—P-pero...

—Nada de "peros" —lo empuja fuera del set—. ¿En qué estábamos? Ah, si. Siendo sincera, no creí que iba a llegar a tanto y no puedo creer que tantas personas lean este fic. En serio, hace casi 2 o 3 meses ya había llegado la historia a las 8k de leídas (que para mí es un mooontón y se los agradezco), ahora ya son 12k. Una locura. Me siento ¿feliz? No sé bien cómo explicar lo que siento pero, es genial, e insisto, no creí que esta cosa (sí, cosa, no me termina de gustar mucho mi historia) llegara a tanto —sonríe apenada—. Básicamente porque es mi husbando (también está Kiba y Kankuro, pero esa ia e' otrah itoriah ;v), tipo, siento que no hay más vuelta que darle (?).

No cuántas personas vayan a leer esto pero si no es molestia, quisiera saber qué es lo que les gusta de este fan-fic, es que no logro comprender cómo le puede gustar a tantas personas.

Wenoh, eso es todo (?). Les mando un abrazo y mucho ramen ❤🍥.

Las Estrategias Para Enamorarte (Shikamaru y Tú)  [MÁS CANCELADA QUE CANDELADOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora