-- Exacto en ningún lado. Aparte no me gusta Shikamaru, solo es...mi amigo....-- Si pero igual....
-- No, no te quiero escuchar más Sasuke, me voy.
Me fui, no quiero escuchar a alguien decir semejante estupidez. Se que Sasuke en sus momentos es "idiota" pero, no se, esto me enfado mucho. Llegue a mi casa, iba a ponerme el piyama e irme a tomar mi siesta, pero, se me ocurrió ir al bosque a entrenar, ya que mañana son los exámenes de genin. Llegue al bosque, pero tenía flojera de entrenar, así que decidí poner mis manos detrás de la cabeza y acostarme un rato en el pasto a observar las nubes.
-- *suspiro*menudo día-digo.
-- Si, ¿no lo crees?.
Me sorprendí bastante, no creí que alguien me respondería.
-- Ah, Shikamaru, ¿Qué haces acá?.
-- Y bueno-copia mi gesto y se acuesta a mi lado-, hago los mismo que vos, nada, aburrido, cansado....
--Okey, ya entendí.
-- Tsk-dijo con un sonrisita.
-- ¿No vas a entrenar?-pregunto girando un poco la cabeza para poder verlo a los ojos.
-- ¿No tendría qué preguntarte yo eso?
-- No lo se Rick.
-- ¿Rick?, ¿quién es Rick?-pregunto arqueando una ceja.
-- Jaja, nadie nadie.
-- Ajam, lo que digas.
Estuvimos un rato observando las nubes, era tan relajante y tranquilo estar con él en esos momentos, no me importa si no llego a entrenar, no quiero que este momento acabe.
-- Una pregunta Shikamaru.
-- Pregunte no más.
-- ¿Cuál fue tu primera impresión sobre mi?.
-- Pff, si es una Uchiha debe ser más fría que Rusia, igual que Sasuke.
-- Ay, ¿enserio?-dije mientras me sentaba.
-- Si-dijo sentándose a mi lado-¿Y cuál fue tu opinión al verme?.
-- Este debe ser un boludo. Y lo comprobé cuando empezamos a ser compañeros.
-- Eso es peor comparado con lo que te dije yo. ¿Tan mala impresión doy?.
-- No bobo-le di un leve golpe en el hombro-Solo te estaba jodiendo, aunque mas o menos pensé eso, nada más porque me acababas de chocar, ¿recordas?.
-- Sí, ¿cómo olvidarme?.
FlashBack
-- Oye, fíjate por donde vas ¿queres?-dijo con un tono aburrido mientras se levantaba.
-- *se levanta*Tsk, vos también fíjate por donde vas, mínimo podrías disculparte, o preguntarme si estoy bien-dije con un tono un poco superior.
-- *rodeo los ojos*Lo siento, ¿estas bien?, _mendosuke_.
-- ¡¿QUÉ DIJISTE?!.
-- Nada, nada-dijo con un tono asustado.
-- Más te vale-dije con tono amenazador.
-- O-oye, por cierto¿cómo te llamas?-dijo medio asustado.
-- *lo miro con asombro*,m-me llamo _____ Uchiha, y vos, ¿cómo te llamas?
-- Me llamo Shikamaru, Shikamaru Nara.
-- Bueno, un gusto en conocerte Shikamaru, pero tengo que irme, estoy algo apurada.
ESTÁS LEYENDO
Las Estrategias Para Enamorarte (Shikamaru y Tú) [MÁS CANCELADA QUE CANDELADOS]
Hayran KurguLee el fan-fic y te enterarás de qué trata ;v PD: Este fan-fic puede contener groserías. ¡Holis! este es el primer fanfic que publico, solo espero que les guste y lo disfruten (?) Le quiero agradecer a mi queridisima amiga @Moonie_vip_, por el bellí...