Capítulo editado: ✔
NARRA SHIKAMARU:
Iba caminando rumbo a la Academia. Venía observando las nubes, hasta que me choqué con alguien y luego caí al suelo.
—Oye, fíjate por dónde vas ¿querés? —dije con un tono aburrido mientras me levantada.
—Tsk, vos también fíjate por dónde vas. Mínimo podrías pedirme disculpas o preguntarme si estoy bien —dijo con un todo de "superioridad" mientras se levantaba.
—Lo siento —rodeé los ojos—. ¿Estás bien?. Mendosuke —susurré ésto último.
—¿¡QUÉ DIJISTE!?.
—Nada, nada —respondí asustado.
Ella si da miedo, se parece a mi madre o peor.
—Más te vale —dijo con tono amenazador.
—O-oye ¿cómo te llamas? —pregunté asustado. Ella me miró asombrada.
—M-me llamo ___Uchiha, Y vos ¿cómo te llamas?.
—Me llamo Shikamaru, Shikamaru Nara.
—Bueno, un gusto conocerte Shikamaru, pero tengo que irme, estoy algo apurada.
—De acuerdo, nos vemos luego.
Después de encontrarme con ______ me fui directo a la Academia, no quería llegar tarde, o si no mi madre me regañaria y para ser sincero, qué aburrido. Llegué, y me fui a sentar en mi lugar de siempre, junto a Chōji Akimichi. Él es mi mejor amigo, y lo ha sido desde que tengo memoria.
—Hola Shikamaru, ¿qué contas? —preguntó alegre.
—Nada, con sueño. ¿Y vos? —dije medio dormido.
—Ay, vos siempre con sueño. No cambias ¿verdad?.
Iba a contestarle, pero en eso entró Iruka-sensei. Nos dijo que hoy tendríamos a una nueva compañera.
—Espero que sea ella —susurré.
No sé por qué dije eso, si ni la conozco, pero era linda, normal que la quiera ver otra vez ¿no?. Me quede helado cuando dijo que entrase y se presentase _______. Creí que podría ser una coincidencia, pero no, era ella.
—Hola, me llamo ______ Uchiha y... —ella fue interrumpida por Kiba.
—Espera, ¿cómo que una Uchiha?. ¿No era que el único sobreviviente era Sasuke? —preguntó algo alterado.
—Eso es verdad, nadie aparte de Sasuke-kun pudo haber sido capaz de sobrevivir a esa masacre —dijo Sakura.
—Muy bien niños, como veo que tienen varias preguntas, les dejaré que le pregunten lo que quieran, claro, siempre que a ______ no le moleste —comentó Iruka-sensei.
—No tengo ningún problema en responder sus preguntas —respondió fría.
—Pff, si es una Uchiha debe ser más fría que Rusia, igual que Sasuke —susurré.
—¿Qué tanto susurras Shikamaru?, ¿ocurre algo? —preguntó Chōji interesado.
—¿Eh? —no me di cuenta de que estaba susurrando—. Nada Chōji, no pasa nada —dije mirando hacia otro lado.
-—Mmm, de acuerdo. Como digas.
Mientras que hablaba con Chōji apenas pude escuchar las preguntas que le hicieron a _____ y las respuestas por parte de ella. La Uchiha dijo que su madre era Inuzuka a eso venían los rasgos de dicho clan y su padre era Uchiha. Por último Naruto le preguntó de cómo seguía viva. La verdad creo que todos queremos saber eso. Después de que _____ le respondiera a Naruto, Ino le preguntó.
—¿Y cómo es que nunca te hemos visto antes?.
Quería escuchar la respuesta, pero me quedé dormido.
NARRA _____:
Después de que respondiera a las preguntas de mis compañeros el sensei me mandó a que me sentara.
—Bueno, gracias _____ por responder a sus dudas. Podes, tomar asiento al lado de... —dijo pensando—. Sakura.
—¿S-sí sensei? —tartamudeó la pelichicle.
—Ese no es tu lugar, levántate y sientate atrás, junto a Ino.
Ella se levantó enojada y se sentó al lado de la rubia, detrás de un azabache.
—Bien, _____ puedes tomar asiento junto a Sasuke —dijo señalándome el lugar.
Rayis se va a sentar al lado de Sasuke 7u7 okno :v
Diganme, ¿Les está gustando la historia? espero que sí :3Bueno, les mando un saludo y mucho ¡RAMEN! 🍥🍲.
ESTÁS LEYENDO
Las Estrategias Para Enamorarte (Shikamaru y Tú) [MÁS CANCELADA QUE CANDELADOS]
FanfictionLee el fan-fic y te enterarás de qué trata ;v PD: Este fan-fic puede contener groserías. ¡Holis! este es el primer fanfic que publico, solo espero que les guste y lo disfruten (?) Le quiero agradecer a mi queridisima amiga @Moonie_vip_, por el bellí...