Capítulo 8: Se acercan los exámenes de genin 2/2

2.2K 120 81
                                    

SIGUE NARRANDO ______:

-- ¡Genial! ¡Por fin les enseñaré a todos que soy mejor que Sasuke!-gritó Naruto muy alegre.

-- A mi no me metas baka-dijo Sasuke.

-- Verdad, ¡no metas a Sasuke-kun!-comentó un chica.

-- Además, alguien como vos jamás podrá ganarle a Sasuke-kun-dijo otra pelotuda, digo digo, loca fan de Sasuke.

-- ¡Cállense!, ¡¿Quién les hablo a ustedes?!-gritó Naruto.

-- ¡A mí no me callas perdedor!-dijo una chica.

Y así fue como el aula se lleno de gritos e insultos. A Iruka-sensei le estaba agarrando como un tic en el ojo, pero, parecía que no iba a hacer nada para poder calmar el griterío, así que, lo hice yo.

-- Oye _____, ¿No crees que Iruka-sensei lleva un buen rato así?-preguntó Kiba, para que luego yo me levantara de mi asiento-, ______, pero qué haces.

Me levante de mi lugar, y fui hasta donde estaba el sensei, para que todos me vieran. Cerré mis ojos y grite.

-- ¡CÁLLENSE DE UNA MALDITA VEZ!-dije mientras abría los ojos con mi Sharingan activado.

-- _Mm, Sharingan, interesante_-logré escuchar susurrar a Sasuke.

-- __-___, no hay ne-necesidad de utilizar el Sharingan-dijo el sensei asustado.

-- Lo sé-desactivé mi dōujutsu-, pero era la única forma de que se callaran-dije para luego volver a mi lugar.

-- No me habías contado que tenías el Sharingan-me dijo Kiba.

-- No me habías preguntado, baka-dije con una sonrisita mientras me sentaba a su lado.

-- B-bueno, como andaba diciendo. Hoy en teoría no habrá clases porque nos la pasaremos todo el día entrenado para los exámenes-dijo Iruka-. Entonces, vamos al patio a entre...-sonó el timbre dando inicio al recreo-. Bueno, luego seguimos niños, ahora salgan al recreo.

-- Vamos _____-me dijo Kiba mientras me tomaba de la muñeca y me llevaba al patio con los demás.

-- Emm.

-- ¿Qué pasa Shikamaru?-le pregunté.

-- Las manos-dijo señalándonos.

-- ¿Celoso vago?-lo intimidó Kiba.

-- Hmp.

-- Sí, eso creí.

-- Bueno ya Kiba, no hace falta que seas así-le dije mientras me soltaba de su agarre.

-- ¿Creen que los exámenes serán difíciles?-preguntó Ino.

-- Tranquila Ino, estoy seguro de que todo ira bien-dijo Chōji mientras se comía una papitas.

-- Creo que solo nos van a pedir que hagamos: clones de sombras, transformación, lanzar shuriken, lo básico-dijo orgullosa Sakura.

--No importa lo que tomen, yo puedo con todo. Ustedes sólo se interponen-dijo Sasuke.

-- Uy si cómo no. Yo sé que me quieres Sasuke-dijo Naruto pasando un brazo sobre los hombros del Uchiha.

-- Ahg, sueltame dobe.

-- Está bien, calmate teme, _que pareces perra en celo_.

-- ¿Qué dijiste baka?-intimidó Sasuke enojado.

-- JAJAJAJJA, buena esa Naruto-le dije para luego chocar los cinco.

-- N-naruto-kun, creo que es me-mejor que corras-dijo Hinata jugando con sus dedos.

Las Estrategias Para Enamorarte (Shikamaru y Tú)  [MÁS CANCELADA QUE CANDELADOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora