Capítulo dedicado a: ludmy2442, Lelenna13 y Arely_Castillejos Aishiteru ❤.
-- Ven, sientate. Sasuke movete- lo empuje un poco. Sora se sentó a mi lado-. Tenemos mucho que contarnos.
-- Oh si, lo mismo digo-sonrió.
-- Bueno niños, presten mucha atención. Ahora vamos a empezar a llamarlos en orden alfabético. Cuando los llamemos, vayan al aula de al lado donde sera su examen. Luego de que finalicen su examen, en la misma aula vamos a decirles si aprobaron o no, les daremos sus bandas, vendrán a esta aula a esperar al resto de sus compañeros y luego podrán irse.
-- ¿Hay alguna duda?-preguntó Mizuki-sensei-. ¿No?, está bien-llamo a alguien de otro curso para que diera su examen.
-- Y bien, mi queridisima ______, ¿cómo has estado?.
-- Bien Sora, gracias-sonreí-. Y vos, ¿cómo estás?.
-- Bien, bien.
De repente de su abrigo, salió Hiroki, su perro, que me empezó a lamer la cara.
-- Ya, ya, Hiroki, ya entendimos, me extrañaste-dije acariciándolo.
-- Sabes...él no es el único que te extraño...-comentó cabizbajo con un leve sonrojo sobre sus mejillas.
-- Es que, es imposible no extrañarme-corrí mi cabello a lo diva.
-- Dale, tarada, enserio te extrañe...te extrañamos todos. Han pasado tantos años •han pasado 84 años okno • que no creíamos que te veríamos de nuevo, es más, hasta pensamos que habías muerto...
-- Lo se... Yo también los extrañe mucho. Y como verás, no he muerto. Lo primero que quería hacer luego de salir del hospital era ir a buscarte, pero el Hokage me lo impidió.
-- ¿Sabes por-en ese momento se acerca Kiba.
-- Hey, hola primo, ¿cómo estás-le preguntó Kiba a Sora.
-- No, tranquilo Kiba, yo no existo... Espera... ¿Cómo qué primo?.
-- ¿No sabías?, este homúnculo al lado mio, es mi primo.
-- No, yo sabía que Hana •Hana es la hermana de Kiba. Sino recuerdan quién es, la pueden buscar en el gugul ;v• era tu prima.
-- Oigan, qué tiene que ver mi hermana en todo esto-preguntó Kiba-. ¿Y cómo es que ustedes dos se conocen?.
-- Somos amigos desde pequeños-le respondí.
-- Así es-confimó Sora.
-- De eso, ya me había dado cuenta, pero lo que pregunto es que, cómo se conocieron.
-- Ah pues, su mamá y mi mamá, o sea tu tía boludo, te lo digo por las dudas, son amigas desde chiquitas.
-- Ahhh, gracias primito-dijo Kiba revolviendole el cabello a Sora.
-- Qué primito ni qué primito, soy más grande que vos.
-- Sora...
-- ¿Si Mochi?.
-- ¿Repetiste algún año?.
-- ¿Qué acaso no es obvio?, si no, no me verías acá.
-- Pendejo-le empecé a dar golpes en la cabeza-, desde pequeña que te digo que prestes atención a clases, estudies y hagas tus tareas, que sino ibas a repetir de año.
-- Auch, duele linda-se quejó.
-- No me digas linda, te voy a denunciar por pedofilia, eh.
-- Pero si solo te llevo dos años.
ESTÁS LEYENDO
Las Estrategias Para Enamorarte (Shikamaru y Tú) [MÁS CANCELADA QUE CANDELADOS]
FanfictionLee el fan-fic y te enterarás de qué trata ;v PD: Este fan-fic puede contener groserías. ¡Holis! este es el primer fanfic que publico, solo espero que les guste y lo disfruten (?) Le quiero agradecer a mi queridisima amiga @Moonie_vip_, por el bellí...