Capítulo 13: Retos

1.2K 86 71
                                    

Capítulo dedicado a: KiraanySG y HikariAnime2 <3.

Le quería dar como un "saludo especial" a: Lelenna13 (te dedicaría capítulo, pero ya lo había hecho :v). Con tus ideas, pude hacer el capítulo, gracias. Te mando un abrazo grande <3.

SIGUE NARRANDO ______:

-- Bien-me senté en el piso de la habitación, los chicos hicieron lo mismo que yo mientras que Kiba abría una bolsa con papas-, ya podemos empezar. ¿Quién quiere empezar?.

-- ¿Empezar a hacer los retos, o que reciban los retos?-preguntó Sora.

-- A recibir los retos-respondí.

-- En ese caso, no empiezo yo.

-- Agh, bueno.

-- ¿Por qué no tiramos un dado?. Él-me miró-, o la que saque mayor número es el que empieza a hacer los retos y el que haya sacado el número más bajo, es el que recibe el reto-explicó Shikamaru.

-- Me parece una gran idea-dijo Kiba comiendo papitas.

-- A mi también.

-- x2-respondí-. Bueno, Pocky, ¿tenés un dado?.

-- ...Me dijiste Pocky...

-- ¿Y qué tiene, Sora?.

-- Q-que creí, que no me volverías a llamar así-Sora me abrazó. Obviamente correspondí a su abrazo.

-- Me dan diabetes, chicos-dijeron Kiba y Shikamaru.

-- Bueno, bueno, suficiente con lo "tierno"-me separé de Sora-. Anda a buscar un dado y dejate de joder-él me obedeció.

-- Empiezo yo-Sora tiró el dado-. No jodas, me tocó un 2.

-- No te empieces a quejar, por favor-Shikamaru tomó el dado, lo tiró y le tocó un 4-. Ja, quién lo diría, soy un múltiplo tuyo.

-- Siy in miltipli tiyi.

-- Madura, primo-Kiba tiró el dado y le salió un 4.

-- Uhh, que mal chicos, ninguno de momento parece que va a poder a hacer un reto- tiré el dado, salió un 6-. Qué les dije. Sora, ¿verdad o reto?.

-- Me la juego y digo: reto.

-- Bueno, te reto a...darte un beso con Shikamaru.

-- ¿¡QUÉ!?-gritaron el Nara y el Inuzuka mayor al unísono.

-- Jajajaja, eres la mejor ______-chan-Kiba me chocó los cinco mientras se reía.

-- Sí, lo sé. Dale, aunque sea un piquito.

-- No empieces con tu yaoi, por favor.

-- Esto no sería yaoi, sería: shōnen-ai-expliqué.

-- ¿Cuál es la diferencia?-preguntó Kiba.

-- Que el yaoi es prácticamente, cuando cojen, y el shōnen-ai como mucho hay besos y abrazos, o sea, lo "aburrido", por así decirlo. Pero claro, sí ustedes quieren hacer yaoi, por mí está bien.

-- Vieja pervertida-Sora me empezó a tirar almohadas.

-- Para, calmate, Pocky.

-- Tsk, está bien.

-- Dale, cumplí con tu reto primo.

-- ¿Vos también ves a esos gay's?.

-- No, pero va a ser divertido verte besar con Shikamaru.

Las Estrategias Para Enamorarte (Shikamaru y Tú)  [MÁS CANCELADA QUE CANDELADOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora