V el espantaniños.

162 12 3
                                    

Despues de ese facepalm que Suga le dio a Tae. Todos se encontraban en sus camas.
- Jungkook....ya apaga la luz- renego el muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuy ( no sigo porque me duele el dedo) perezoso de Suga, que ya queria dormir.
- Es que....y si pasa algo mientras dormimos?- el pobre seguía traumado con lo que Tae le habia dicho hace 10 minutos.

Hace 10 minutos...
- Pues si Kook todos nos vamos a convertir en zombis hoy en la noche- le decia tae mientras sostenia una bolsa de hielo sobre su frente.
- Seguro?- tan inocente el niño.
- Siiii y seguramente te comeran a ti por ser el mas joven- le dijo moviendo sus manos como los maestros cuando explican.
- Ah! Y por que a mi?- le pregunto Kook- por que no a ti Taehyung?-
- A pues porque yo me voy a unir a ellos😏-
- 😭 no quiero morir- el pobrecito empezo a llorar.
- No te preocupes te voy a dar un consejo para alejarlos y hacer que no te coman- y empezo a "aconsejarle".

En tiempo real...
- Entonces ese alien- y señalo a V- te dijo que si mantienes la luz encendida vas a ahuyentar a los zombis??- Le pregunto Suga.
- Si, por que?- dijo kook aun con un poco de miedo ya que sabia de lo que era capaz suga si no lo dejan dormir, la ultima vez que no lo dejo dormir lo encerro en el baño a oscuras y sin comida. Pobre.
- mmm por nada, solo le voy a dar una paletita- y se fue a buscar a Tae, que se fue corriendo porque sabia que le esperaba.

- ¿A donde fue Suga, Jungkook?- le pregunto Jin ya preparandose para dormir.
- Dijo que le iba a dar una paletita a Tae- le contesto feliz.
- A bueno.......espera ¿¡ Que!?- reacciona a los 5 minutos y se fue corriendo hacia la habitacion que suga y kook compartian.

Y encontro a Suga con una sonrisa de oreja a oreja como la del grinch.
- ¿ Donde esta V?- le dijo asi entrando algo en panico.
- A bueno....
Hace 7 minutos mas o menos...
- ¡ Te vas a arrepentir Taehyung!- gritaba Suga por toda la casa.
- y de que?- V corria- no es mi culpa que jungkook se crea todo?-
Y seguian corriendo por toda la casa ( Y para los que se preguntan porque suga seguia despierto y corriendo pues los chicos le habian dado una bebida energizante para que no se durmiera tanto) corrian, bajaban y subian las escaleras entraban a los cuartos, entraron a la cocina y la desordenaron, tanto que mejor la ordenaron porque sino a Jin le iba a dar un ataque, todo iba bien para Tae hasta que se encerro en su habitacion pensando que al azucarado se habia cansado.
- Llego tu hora!- lo ultimo que V vio fue a Suga con una soga en la mano.

En tiempo real...
- Te pregunte.... ¿Donde esta V?
- ¡ Jiiiin! ¿¡ por qué Taehyung esta así- le pregunto RM.
- ¿ Como?- y se fue a ver lo que estaba pasando.
Lo que encontro fue a V amarrado a una silla con su peluche de leon tapandole la boca, tenia puesta una camiseta que decia " No tengo mas swag que suga", en la frente tenia un papel que decia " Aqui no estuvo Min Yoon Gi"  con letra muy repasada, y en la cabeza unas antenitas como las del chapulin colorado...
Jin volteo la cabeza como la niña del exsorcista y grito:
- Min Yoon Gi!!!, estas en graves problemas!!- pero para su desgracia Suga ya se habia dormido.
- Mmm....pero algo tengo que hacer....- pensaba y pensaba Jin, pero nada se le venia a la mente.... Hasta que se le prendio el foco- Ya se!.

A la mañana siguiente....
- Bajen a desayunar!!!- gritaba Jin ya en el comedor. Todos bajaban menos Suga el "Mister swag" que no sabia lo que le habia pasado la noche donde a tae le dio su " paletita" pero el no sabia que Jin tambien le habia dado la suya.....😏
------------------------------------------------------
Por si alguien lo lee...

Pues en el otro capitulo seguira lo de este y si "alguien" comenta pues diganme si quieren que vaya directamente a la parte donde hay zombis.
Bay bay😘



BTS vs ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora