Jungkook
No sabia que iba a pasar...
Zeng: muy bien conejito...- vi una luz, era algo cegante y cerre los ojos. Un llanto hizo que los abriera de nuevo....¿un llanto?.
Voltee a ver a mi izquierda donde habia otra capsula, era un bebé, ¿era mi clon?.Suga
Tenia que encontrar la salida, tome la perilla de la puerta- ¡Mier...- estaba con llave, pero no pude terminar de maldecir ya que del otro lado se escuchaba una voz...una voz que reconocia...¿Jungkook?
Jin
Nos habiamos reunido con Jimin y V...
-¿y Suga?-
V: ammm...Jin....el se perdió- hay no...dos perdidos?
- Pero por lo menos lo buscaron?-
Les pregunte
Jm: si...pero no hayamos a Suga y mucho menos a Kookie.
V: pero mira el lado bueno Jin...
- Que lado bueno V?-
V: tendras a dos menos que alimentar 😊
- ¡agarrenme porque lo mato!...Jungkook
Un bebé? Que hacia ahi un bebé?
Zeng: debí programarlo en modo niño...- y abrio la capsula donde yo estaba y me entrego a mi el niño...puedo decir que se parece a mi...
Este soy yo?Zeng: trae al otro!- le dijo sacando de nuevo una jeringa..espera, ¿hay otro?
Suga
Queria hayar algo con que abrir la puerta....alguien se aproximaba...que hacer?Narro yo....
El ayudante del Doctor Zeng habia llegado a traer a Suga...mientras que Suga no sabia que hacer, ya que se habia safado de la silla...
Xx: Muy bien...es tu turno- Suga fingia como si estuviera amarrado a la silla.
Sg: ¿turno? No lo creo- se levanto de la silla haciendo un movimiento con su muñeca y dandole en la cara al desconocido con la esposa...hizo "dormir" un poco a éste y despues salio con mucho estilo...dejando al desconocido adentro, bajo llave, y amarrado de la misma forma que él estaba hace unos minutos...
Sg: para que mire como se siente!!- y siguio buscando la salida pero lo que el no sabia era que por ese camino se encontraria con Jungkook y tambien con el Loco y absurdo Doctor Zeng.Rap Monster
Despues que Hoseok, Jimin y yo separaranos a Jin de V, ya que Jin estaba decidido a dejar a Tae sin respiracion por lo que habia dicho, le preguntamos que ¿como habian perdido tan rapido a Suga? V respondio: " pues se perdio asi no más..." y asi empezo de nuevo la corrida, porque Jin comenzo a perseguir a Tae y nosotros corriamos detras de ellos dos, no queriamos que V muriera...y en eso nos encontramos de nuevo con los zombis...
JH: que esto no puede empeorar!?-
- No lo desees-
Jm: miren!!- y si puede empeorar, un par de desconocidos aparecieron por el elevador...Suga
Queria irme de ese lugar...encontre una puerta que decia "Exit" que eso segun el ingles significaba "salida", asi que por que no ir hacia ella...Zeng: decidiste venir por si solo...
-¿¡Que!?...¿¡Jungkook!?- Jungkook estaba alli? Como?-
Jk: Hola!- tenia a un bebé sobre él, acaso el maldito habia embarazado a alguien o que demonios habia pasado mientras yo estaba en la otra habitacion...
Zeng: se conocen? Mmm que bien...
- Que bien ni que nada..Jungkook- y lo señale- Como llegaste aqui?-
Jk: eso me pregunto yo...
- y ¿eso?- dije refiriendome al niño.
Jk: ammm soy yo-
-¿que?....auch!!- ese maldito me habia pinchado con una jeringa...
Zeng: bueno, espero que no te haya dolido...- Que hara?- le pregunte a Kook.
Jk: tu que te imaginas...pues esto men!- y señalo al niño.
- No! Ni loco!- tome a Jungkook del brazo- vamonos!-
Jk: si!-
Zeng: con que asi quieren?...
ESTÁS LEYENDO
BTS vs Zombies
AléatoireUnos zombies bailarines de kpop se enfrentan a estos 7 chicos dispuestos a luchar por el mundo