"Luchadores"

306 12 3
                                    

Estaba todo normal en la casa de bts. Jungkook miraba algunos videos graciosos junto a Jimin, Suga escuchaba música en su cuarto, mientras pensaba como vengarse de Rap monster por haberle roto su lapton. Jin estaba cocinando junto con V, Jin no sabía porque estaba allí V pero siguió haciendo la comida, J-hope estaba en su cuarto haciendo alguna cosa que él siempre hace.

Ya llegada la noche todos los chicos se encontraban en la sala viendo la televisión, hasta que unos locos disfrazados de luchadores interrumpieron.
- Con ustedes el gran luchador “V galáctico”- decía J-hope como presentador de alguna lucha.

- Mas conocido como el alien- interrumpió Suga.

- J-hope, cuántas galaxias hay?- le pregunto V a su amigo.
- No se.... Pero debe de haber muchas.
- Muy bien, yo soy el mejor luchador y nadie se me compara!
- Como dices.... Aquí yo soy el mejor.....- y J-hope se tiro sobre el alien.... Hay perdón, sobre V.
V se quejaba, estaba debajo de J-hope, en ese momento pensaba en lo que había comido, su pobre pancita pensaba en vomitar pero algo paso en ese momento:

Se les informa que un virus se ha...- la señal se cortaba a veces- desatado por toda Corea... Del sur y se recomienda que......”
La señal se había ido por completo. Los chicos se quedaron mudos de todo eso que había pasado.
- Qué!?- en ese momento a V se le habín ido las ganas de vomitar- Qué es un virus?-
- Es como una enfermedad- le dijo Rap monster- solo que creo que ésta es mas letal.
- Y que deberíamos de hacer?- le preguntó J-hope.
- Primero.... Quitáte de encima de mí!!
Le dijo V, que aún se encontraba abajo de J-hope.
- Y si este es el fin- dijo Jimin.
- No.... No lo es- decía Suga en el sillón, muy tranquilo, con mucho swag.
-

BTS vs ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora