Beso y Salvación💉

45 4 3
                                    

- Ya se!- dijo Lin, y se levantó de su silla. Fue hacia la puerta y...

Suga
- Oigan ella va a hacer lo que creo que va hacer?
Jn: si crees qué es abrir la puerta para que entren los zombis, pues si!
Jm: lo sabía! Ella esta más loca que V!.
V: Oye! No soy un loco, soy raro, sólo eso!
Jm: Ja! Si claro!- V y Jimin comenzaron a discutir.
RM: oigan!- todos volteamos a ver a Nam- ¡Parénla!- y corrimos hacia ella para evitar que abriera la puerta.

Lin: Oigan! Suelténme!...
V: No! Porque vas a abrir la puerta para que entren los zombis!!-
Lin: No! Claro que no! Iba a abrirle la puerta al repartidor de pizzas...trae algunas pizzas para que comamos todos.
JH: Crees que somos tontos, niña!- sí, Hope tenía razón, no eramos tontos.
V: de verdad!?- Tae cada vez más afloja el brazo de Lin.
Lin: Sí! Abré la puerta y verás..
V: Esta bien!- Tae dejó de detenerla y fue a abrir la puerta.
- ¡No, Tae!-
V: Espera Hyung!, te daré un pedazo de pizza, no me las comeré todas!- y abrió la puerta.
Jk y JH: ¿¡eso es un repartidor!?- las ganas de volver a matar a V, volvieron a mí.
V: n..no...e..es u.un ¡Zombi!-
- No es un zombi...son bastantes zombis!- los chicos soltaron a Lin, y fuimos retrocediendo un poco, que digo poco, estará bien con decir que topamos con la pared de ese cuarto- Muy bien, niña, ahora haz lo que quería hacer!
Lin: Bien!- sacó una pistola de agua, de verdad, Jimin tenía razón esta loca; todos nos quedamos tipo " What's?" y ella lo notó- no esta cargada con agua, tiene...
- Deja de explicar y mejor demuéstralo!- la interrumpí, realmente no quería una explicación y mucho menos qué nos comieran los sesos.
Roció a los zombis y estos se convirtieron ¿en humanos? Ah sí, en humanos.
Lin: Lo encontré! Encontré el antidoto!- corrió hacia mí y me...¿¡me besó!?

Jm: oye hyung...hasta en el fin del mundo se derriten por ti!
V: Sí, Suga!- los dos empezaron a reir.
Lin: perdón pero le prometí a Mochi que daría mi primer beso cuando encontrara el antidoto...y pues tú estabas cerca y...yo- 😶 no sabía que decir ni hacer...o si sabía que hacer, a Tae lo miniaturizaría, y a Jimin lo encerraré en...esperen dijo "le prometí a Mochi" ese enano acaso estaba metido en esto!
- Tú ya sabías que ocurriría esto Jimin!?- le agarré de su camisa
Jm: no...no, yo no!
Jn: se refiere a su perro, Suga! -Jin se reía, por un momento pensé que había sido Jimin, si no me dice eso seguramente ya tendría su ojo como las uvas.
- Oh, bueno!- solté a Jimin- pero aún me las debes-
Jm: deberte? Qué?
- Después hablamos...
JH: volviéndo a la realidad, dejando la novela por un lado...ahora que tenemos el antidoto, ¿Cómo volveremos a la realidad a los demás?

____________________________________

Pinche gripe...Bay😺

BTS vs ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora