¿Sugita?

63 7 1
                                    

Suga
- por aqui debe haber una salida..
Jk: Suga...no debimos haber dejado a Kookie solo
- ¿kookie?
Jk: si...el bebé
- mmm Jungkook el va a estar bien
Jk: debemos regresar! -y se solto de mi mano, pero que iba a hacer?

-Junkook regresa!...o al menos esperame-
Xx: si...esperalo- era ese desconocido de nuevo. Crei haberlo dejado encerrado en el cuarto...
- Adioos!- y empeza a correr hacia donde Jungkool habia ido, preferia ir de nuevo a aquel laboratorio que ser llevado de nuevo...
Zeng: con que aqui estas- ese doctor de nuevo?- ven para aca!- "me hubiera quedado amarrado, no me hubiera desamarrado"

Jungkook
Fui hacia el laboratorio...ese niño corría peligro...
ven pequeño- y lo cargué-
Sg: Bien Kook, ahora en lugar de escapar de zombis escapamos de un loco...- dijo Suga cerrando la puerta y tomando algo de aire, en realidad no sabia que habia pasado...
- ¿que ocurre?-
Sg: mmm nada...
Zeng: abre la puerta!!-
- ya veo que pasa- bueno por lo menos, no puede entrar. Empeze a oir ruido de llaves, seguramente el Doctor tenia llaves extra si ocurria algo como esto.
Suga y yo nos apartamos de la puerta.

- Y ahora?-
Sg: no se Jungkook!- me respondio algo nervioso...seguramente no queria que ese señor entrara ya que de una u otra forma iba a tener a un bebé.

Zeng: Que empieze la diversion- dijo entrando con el ayudante a la vez.

En la agencia...
V: Jin...te dije miles de veces que el solito se solto!!- gritaba Tae mientras escapaba de Jin y los zombis.
Jn: No te creo!- y seguia correteandolo
Jm: ya dejen de pelear!-
RM: si...mejor huyan de los zombis!-
Jn y V: ¿¡Zombis!?- no se habian dado cuenta de lo que estaba pasando...

En el laboratorio...
A Jungkook lo habian amarrado a una silla, a Suga lo metieron a la fuerza a la Maquina, que estaba algo defectuosa, el mini Kookie lo cargaba el ayudante, ya todo, segun el Doctor, estaba listo

Zeng: listo...¿tu nombre?- dijo haciendo lo mismo que hizo con Kook.
Sg: que le interesa, viejo!- a Suga no le agradaba la idea de tener un bebé...aunque segun el Doctor lo habia programado entre Adolescente y adulto.

Zeng: aqui vamos y encendio la maquina, la cual funcionaba a la perfeccion, aunque hubo un problema....

- ¡Comer!- hacia berrinche, el pequeño Kookie- Comer!!- empezo a llorar
Xx: ya callate niño!- pero ya saben lo que dicen cuando un niño llora es mejor darle lo que quiere ya que puede causar que tu mejor amigo tenga un bebé...
-¡No!- y el pequeño se empujo llegando a alcanzar una palanca, que movio y asi de nuevo programo la Maquina a "modo niño".

Zeng: pero que haz hecho niño!?-
Jk: dejelo! No tiene la culpa!- lo defendia Kook. El bebé comenzo a llorar y llorar...mientras en la otra capsula se formaba el " hijo de Suga" por asi decir...



BTS vs ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora