Invasion..!!

103 10 2
                                    

Y aqui estamos....Jungkook le dijo a Suga que los zombis habia llegado y......

Jungkook
- Suga y ahora que?- le pregunte ya que el era segun yo mas grande que yo y por eso deberia de ser responsable y cuidarnos a los menores pero...
- Diles que no estoy- y siguio durmiendo- adiooos
- Nooo! vamos Suga- y Jin levanto a Suga del sillon y lo termino cargando..
- ¿¡espera que haces!?- le pregunto Suga
- Salvandote...deberias de agradecerme
- mmm...siguele men- y siguio durmiendo, a veces pienso " este men nunca va a dejar de dormir" , fuimos a la puerta pero nos recordamos que no podiamos defendernos con nada porque es obvio no habiamos alistado nadita

Namjoon nos dijo que buscaramos algo para defendernos y...pues

Suga encontro un bate, en su mochila pusa una almohada pequeña un sueter, tapabocas, su gorra, y otras cosas...
Jin puso en su mochila 44 bolsas de papitas fritas, pan baget ( creo que algo asi se escribe) , jamon y....una sombrilla, para que nos servira?
RM empaco ropa, audifonos, lazos ( para amarrarnos a todos y no perdernos) , un cuaderno para planes y mas...
- Jimin tu que vas a empacar?- le pregunte
- mmm...todavia no se
Weno yo habia empacado ropa, una gorra, camara y....otras cosas privadas que no dire

Suga
Siiii....que pereza quisiera dormir, pero no puedo gracias a esos zombis, se los agradezco...
- Bueno, ya estan todos...- nos pregunto RM.
- Siii!- respondieron los demás, aunque falta alguien...o no?
- Bueno y ahora que vamos a hacer?- le pregunto Jin.
- Pues ahora tenemos que irnos de aqui...creo que el carro tiene gasolina verdad?- dijo refiriendose a Jin...mm bueno la respuesta fue un " si" , que bien ya me queria largar de ahi e ir a otro lugar mas..
- Vamos a la agencia..talves ahi estemos a salvo- si claro, lugar mas tranquilo..

BTS vs ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora