¿¡Otra vez!?

40 4 1
                                    

Suga
Quería dormir, este día si que ha sido muy agitado, primero nos minimizaron, después nos volvieron a la normalidad y probamos el antidoto, por último un beso? De verdas pasó? Qué ella no pudo besar a J-hope, a Jin o a V, claro! Yo también tuve la culpa por estar enfrente.

Lin: sabes Hobi esa no es la pregunta, la pregunta es...¿Qué haremos con ellos?- señalo a las personas que habían vuelto a la normalidad- y también ¿dónde encontraremos los ingredientes para hacer de nuevo el antidoto?-

V: mmm...ya se!
- Como que ya te gusto ser el de las ideas ¿verdad?
Jn: callate y deja que hable...
Jm: sí!
- Desde cuando les interesa las ideas del alien!?
RM: pues en el fin del mundo todo pasa...
JH: Sí! Desde bebés que son clones hasta besos- me dijo haciendo una mueca con sus labios😙.
-¡Calláte!
V: bueno siguiendo con lo que decía...
JH: oye! Pero tú no nos haz dicho tu idea...
V: ah sí!...ya se me olvido
- Sabía que esto iba a pasar...- me acomodé en un sillón y poco a poco me dio...dio...

Jungkook
- Entonces no hay idea, no hay plan!
Jm: ¿ahora? Qué haremos?
Lin: sé donde encontra más ingredientes para preparar el antidoto...
JH: A ver...dinos- Nos acomodamos cerca de ella.
Lin: se encuentran en un laboratorio, casi del otro lado de Corea, en la laboratorio de Zeng para ser exacta!
V: Ni loco vuelvo a ir a ese lugar!
- Sí yo tampoco!
JH: creo que a Suga no le va a gustar esta idea...
Jn: si...qué piensas Suga? -Jin volteó a ver a Suga pero éste estaba dormido, encima de él se encontraba el pequeño Kookie y el "pequeño azúcar" durmiendo. Escena tan tierna.
Jn: aún no se porque Suga dice que no es su hijo...bueno y ya que no esta Suga aquí para dar su opinión para este plan...
V: ¿Plan? Tenemos plan?
Jn: Sí! El plan es que Jimin, tú y yo iremos a traer esos ingredientes...

V: Yo dije que no! Y cuando digo...
Jn: Ah no vas a ir, esta bien, vamos a ver como reacciona Kook al saver que tú fuiste quien le rom..
V: ya! Esta bien! Iré! ...pero si de regreso traemos un bebé no es mi culpa he!- La verdad me aterraba saber que Tae iba a ir pero no había otra opción, ya estaban los elegidos.
Jn: y las personas que ya son humanos, pues...creo que RM y J-Hope pueden llevarlos a la agencia
Jm: Pero...no sabemos si en ese lugar todavía hay zombis.
Jn: creo que vale la pena intentar, tenemos que darles comida, agua...
- Un lugar para que hagan sus necesidades...- a veces Jin se comporta como una madre.
- Si, un lugar para que...espera Kook no son animales!..





BTS vs ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora