...

58 5 1
                                    

Jn: ¡ Tae, no llores!-
V: pero es que...Jin!!- y empezo a llorar de nuevo
Jn: no llores! ...por lo menos el pequeño no llora- dijo calmandose
Sg: ¿como es que terminamos con tres bebés?-
Jn: muy facil....a alguien se le ocurrio ir al baño, se perdio y por desgracia penso que esa maquina era un baño!- dijo dirigiendose a V, aunque el no entendio...
V: Jin, y ¿quien es ese tonto?-
Jn: quien te imaginas que puede ser?
V: ...¿Suga?- negó Jin- Kook?- volvio a negar- ¿yo?
Jn: porfin!

Que ¿Como habia pasado esto? Pues fue algo asi...
Kook y Suga querian encontrar la salida de ese laboratorio, y por otro lado J-hope Rap Monster, Jin, Jimin y V iban en el auto con direccion al laboratorio...

Jn: Muy bien, y ahora que hacemos? No podemos entrar asi nomás
RM: Si...hay que crear un plan. Mientras los demás creaban un plan, V se aguantaba las ganas de orinar osea de ir al baño.

V: Jin..- dijo tocando el hombro de él.
Jn: esperate, Taehyung!-
V: Jin!
Jn: Que!?
V: quiero...
Jn: quieres comer? Dices eso despues de comerte 22 bolsas de papitas y tomarte 2 gaseosas grandes!
V: no...quiero
Jn: despues me dices que quieres ahora tenemos que hacer un plan para salvar a Kook y al perezoso de Suga.

Suga y Kook corrian del doctor y de su ayudante, que los habian visto en uno de los pasillos. Corrieron hasta que vieron un elevador con la puerta abierta
Sg: funcionará?-
Jk: no se...pero vamos- y se metieron los dos a este, para su suerte funciono y los llevo al segundo nivel, el unico nivel que tenia ese edificio. El segundo nivel era muy desolado, habian pocos lugares para esconderse.

Afuera...
Los chicos se encontraban centrados en el plan que Jin habia creado.

Jn: entendieron el plan?-
- Si!- respondieron todos
Jn: ahora....que querias decirme Tae- pero no al verlo entro en pánico- ¿Tae? ¿¡Tae Donde estas!?
Por otro lado, Tae se encontraba buscando un baño, pero nada de nada, hasta que vio el laboratorio abierto y vio la máquina.
"Que baño tan raro"- pensó
La máquina seguia encendida, V cerro la puerta, y asi chicos y chicas es como Tae se consiguio un tierno bebé...

En el segundo nivel Suga y Kook aun seguian escondiendose del Doctor y del ayudante, porque ellos habian llegado por las escaleras...
Jk: Suga...Mira!
Sg: Son los chicos!- vieron que los demas estaban abajo- tenemos que ir con ellos
Jk: como? Si tenemos dos hombres persiguiendonos y estamos en el segundo nivel ....no pensaras saltar ¿verdad?- Y suga lo miro con esta cara😏- no!
Sg: esta bien...ya se!-
Jk: que?
Sg: sigueme kook!

Mientras Jin estaba preocupado, enojado, estaba de muchas formas porque Tae se habia alejado de ellos.

JH: otro perdido!- se quejo
Jm: mmm creo que si😖
RM: hay que hacer algo...
Jn: como que?-
JH: talvez si...
V: Hola chicos😊- dijo Tae con una gran sonrisa cuadrada. Todos se quedaron viendo al recien " aparecido".
RM: agarren a Jin!- y todos se abalanzaron sobre el mencionado
Jn: ¿Donde estabas?
Jm: si! Donde estabas? Nos tenias preocupados!
V: en el baño...y me encontre a este niño!-
JH: si claro le echas la culpa al...espera...dijiste niño?
Jn: Que hiciste Tae?
V: oye eso no se dice😮
Jn: no digo del baño...digo de que hiciste para tener ese niño?...

Jk: Suga...seguro de lo que haces!?
Sg: si! Ellos vendran aqui- Los dos se encontraban en el laboratorio, se habian escabullido por las escaleras- ellos van a venir y cuando entren le das duro con el bate y despues los metemos a la máquina ¿entendiste?

¿Que pasará?

BTS vs ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora