Jin
Subimos al auto, yo conducía, mientras atrás V y Jimin jugaban algo.
Cada cierto tiempo le pedía a Jimin la ubicación ya que Jungkook había dejado su celular por suerte, en el laboratorio, y tenía Gps, por medio de eso llegariamos otra vez😒.Jm: Jin! Tengo hambre!-
- Hambre?...V ¿no trajiste comida?
V: Sii!, voy a revisar...- revisaba en su mochila- Oh Oh!
- Oh Oh? Qué encontraste?
V: Mi mini Yo y el pequeño Suga!-
-¿¡ Comó se metieron ahí Tae!?- dije sin quitar la vista del camino.
V: no se!Suga
Había despertado. Volteé a ver a mi alrededor y no había nadie, ¿dónde estan?
Caminé hacia una supuesta cocina y encontre a Kook.
- Oye y los demás?-
Jk: salieron...- dijo dándole el biberón a "Kookie"- fueron a buscar más ingredientes para el antidoto.
- ¿Fueron? ¿A donde? ¿Quiénes?-
Jk: Jimin, V y Jin fueron de nuevo al laboratorio de Zeng. Ahí estan los ingredientes...
- ¿¡V!?, acaso Jin no sabe lo que pasa si él esta con ellos!?- dije un poco alterado- RM y J-hope...donde estan?
Jk: Fueron a la agencia, ahí estarán con las personas que ya volvieron a la normalidad.
- Oye Kook...y Sugita?
Jk: ¿Tu hijo?, creo qué estaba contigo
- ¿Conmigo?
Jk: Sí! Tú dormías y él estaba encima tuya...
- Pero cuando me desperte no estaba...Con Jin...
Jm: ¿Cómo llegaron aquí?- dijo Jimin tomándo a el pequeño V
V: Pues quién sabe...
Jn: De seguro Suga, esta asustado por no haber encontrado a su niño...
V: Jin, Suga se asusta más por ver que la batería de su celular este al 1%- y se echó a reir.
Jn: No, V! Esto es serio, qué haremos con dos bebés, en un laboratorio!
Jm: Y si volvemos?
Jn: No, ya estamos por llegar. Tenemos que cuidarlos cuando estemos adentro.
V: está bien!Donde Lin...
Después que Lin y Jungkook le dieran vuelta a todo el laboratorio por estar buscando al hijo de Suga y también el de V, se dieron por vencidos.Lin: No...no estan aquí!- dijo Lin tomando un poco de aire.
Jk: y si se lo llevaron los chicos...
Lin: Sí...quizás Jin se los llevo, para cuidarlos.
Jk: pero a donde van es peligroso.
Lin: ¿peligroso? Más peligroso qué estar con un "llorón"- volteó a ver a Suga- que se duerme a cada rato y qué no le importa lo que pase?...En la agencia....
RM: Muy bien J-hope ahora qué los trajimos aquí, hay que hacer guardia...
JH: ¿guardia? ¿Por qué?
RM: Porque hay que cuidar a estas personas o quieres qué se conviertan en zombis y nos coman el cerebro?
JH: pido la puerta de atrás!- y se fue corriendo.
RM: entonces estoy solo...- se dió la vuelta y fue hacia la entrada principal, donde se encontró a un par, de zombis. "No son problema pensó", y sí, no eran problema, pero si estos dos zombis no hubieran sido otro experimento de Zeng, estos zombis se multiplicaban- Esto si es problema!
ESTÁS LEYENDO
BTS vs Zombies
De TodoUnos zombies bailarines de kpop se enfrentan a estos 7 chicos dispuestos a luchar por el mundo