Narra Taehyung
Jackson llamó a ______ por la mañana y no me gusta para nada... no se porque me preocupo por ella. No... algo aquí no está bien, tengo un mal presentimiento. Pero ella es una mujer astuta... se protegerá... o eso espero. Ella me causa algo de lastima. Me da pena e ira a la vez que un imbécil la embarazo y no se hará cargo de su propio hijo. Aunque ella le haya dicho que lo criaría ella sola, un hombre de verdad se haría cargo también. Yo estoy dispuesto a ayudarla con su hijo.
Narra ______
Acabo de llegar a la casa de Jackson. Me pregunto qué querrá decirme. De seguro nada bueno, es un idiota. Pero bueno... golpeare la puerta para salir de esto lo más rápido posible.
Jackson: ______, entra por favor... puedes sentarte en el sofá.
______: ok -me dirijo hasta el sofá y me siento- y bien... que tienes que decirme, no tengo todo el tiempo del mundo.
Jackson: -se sienta al lado de mi- oh... veo que el estupido de Taehyung y tu se han hecho buenos amigos. Pero bueno... el sexo puede esperar -ríe sarcásticamente-
______: eres un estupido o que?!?! Bueno... eres un estúpido. Primero, no hables así de Taehyung, que es mucho más hombre que tú. Segundo, si, nos hemos hecho buenos amigos. Tercero, yo no tengo sexo con mis amigos o con cualquiera que se me cruce en frente como tú lo haces. -dije enojada-
Jackson: vaya... sí que te afecto que insultara a Taehyung... bueno, te ofrezco algún trago?
______: se te olvido que estoy embarazada, imbécil?!?!
Jackson: ya!! Perdón... entonces quieres un jugo?
_______: un jugo estaría bien -caminé mucho para llegar hasta acá y muero de sed... a este imbécil no le aceptaría nada pero la sed me está venciendo-
Narra Jackson
Entonces 10 de estas gotas harán que esa cosa desaparezca. Esto hará efecto instantáneamente, caerá en un profundo sueño y cuando despierte se llevará la sorpresa.
Jackson: aquí está tu jugo -le pasó el jugo y bebe hasta la última gota- wow... parece que tenías sed...
_____: si. Puedes ir al grano por favor? Dime rápido lo que tengas que decir. Se me está haciendo tarde -dice sería y fría como siempre-
Jackson: bueno... yo... _____? Te sientes bien?... te ves algo pálida...-dije pareciendo preocupado-
______: no... no me siento bien... tengo mucho sueño y estoy algo mareada -dice parándose del sofá-
Jackson: si quieres puedes recostarte en mi habitación...
______: no, eso nunca -dice fría- me voy a casa
-cuando está apunto de abrir la puerta, cae rendida en un profundo sueño-Jackson: oh ______, estás bien!!?! -digo fingiendo preocupación- que bien... ya se durmió -La tomó en mis brazos-
Eso fue más fácil que quitarle un dulce a un bebé.La lleve hasta mi habitación, la acosté en mi cama y la tape. Luego de eso me dirijo hasta la sala de estar para esperar que las gotas hagan efecto.
Narra Taehyung
Ya me estoy preocupando... se está haciendo muy tarde y ______ no ha regresado... no se porque me preocupo de ella! Mejor iré a buscarla ahora... la casa de Jackson está como a 1 hora de aquí.
Narra ______
______: D...donde estoy... ¡que mierda hago en la cama de Jackson!
Trato de levantarme rápidamente pero un dolor muy fuerte en mi vientre bajo me lo impide.
______: ahhh!! Me duele mucho!! Ay por Dios!!! Ahhhh!!!
Cuando logro ponerme de pie, siento un líquido que cae por mis piernas, me volteo a ver la cama y veo un mar de sangre en ella.
______: q...que es esto!! A-ayuda!!! No! Mi bebe! Ahhhh!!!
Jackson: -abre la puerta- veo que ya despertaste...
______: J-Jackson!! Ayúdame!! -me pega con un bate en la espalda y caigo al piso - Jackson qué haces? Ahhhh!!! por favor!!! Es tu hijo!!! Ahhhh!!!
Jackson: que ingenua eres _____... yo mismo puse esas gotas en tu jugo para que abortaras esa cosa.
-dice riéndose- ya no es mi hijo, ni tampoco el tuyo.______: hijo de perra!!! Ayuda!!!! Ayuda!!! Alguien por favor!!! -me pega una cachetada-
Jackson: nadie te oirá así que cállate!!!
Narra Taehyung...
Tae: -Ayuda!!!! Ayuda!!!- oh no... esa es ______! Jackson!!!! Abre la maldita puerta!!!
Le doy unas cuantas patadas y logro abrir. Subo hasta el segundo piso y la puerta de su habitación está cerrada con llave.
Tae: ______!!! Estoy aquí!
______: tae!!! Por favor!!! Ahhhhh!!!!! Ayúdame!!!
Una patada fue necesaria para romper la puerta y ver a ______ tirada en el piso sangrando mientras el hijo de perra está sentado en su cama viendo cómo ella se retuerce del dolor.
Tae: eres un infeliz!! Te voy a matar!!! -comencé a golpearlo y lo amarre- ______! Vamos al hospital!...
La cargué en mis brazos... ella sangraba demasiado. Llegue hasta mi auto la senté en el asiento de copiloto. Conduje lo más rápido que pude.
______: Taehyung por favor ya no lo soporto!!! Ahhh! Me duele!!
En ese instante ella toma mi mano que iba pegada al volante, saco mi mano del volante y ella la aprieta con fuerza.
Tae: tranquila... ya vamos a llegar... solo un poco más.
Llegamos al hospital, y yo lo único que hacía era llamar un doctor.
Tae: un doctor!! Por favor!!! -tenia a _________ en mis brazos sangrando cada vez más-
______: Taehyung... -dijo débilmente y se desvaneció-
En eso llego una enfermera y un doctor con una camilla y se llevaron a ______.
Tae: ______ por favor no me hagas esto... yo te amo... -dije cayendo de rodillas a piso mientras una lágrima recorría por mi mejilla-
———————————-💞—————————-
Holi cómo están? :3 espero que bien... bueno! Quería aclarar que el "Jackson" que aparece en la historia, no es Jackson wang... es... un Jackson cualquiera :vv pero si es coreano. Si ustedes quieren, pueden imaginar que es Jackson wang, eso ya es parte de su imaginación jejeje. -c va a publicar la parte siguiente-
ESTÁS LEYENDO
La luz que cambio mi vida. (Kim Taehyung)
Fanfiction______, es una mujer seria, fría y directa. Ha sufrido mucho en su vida. Han matado a toda su familia, pero una muerte en especial, fue la que la dejó sin lagrima alguna. Es una de las mafiosas más importantes, pero, casi nadie lo sabe porque es muy...