La sorpresa 💍

9 0 0
                                    

1 año después.




Narra Taehyung...


Este tiempo que he estado con ______ a mi lado, ha sido todo tan lindo. Siento que ya no soy el mismo de antes, bueno... nunca fui una persona tan fría, aunque era bastante serio. Mi lado alegre salió de nuevo. Bueno... lo he estado pensado muy bien y creo que ya es tiempo de dar un paso adelante, quiero proponerle matrimonio a ______, pero quiero que sea de una manera que nunca olvidemos, ya tengo el anillo y estamos en la isla que tanto nos gusta venir. Tengo una idea en mente... cuando _____ duerma en la noche, planificaré las cosas con los chicos.


En la noche...

______: tengo mucho sueño -bosteza- voy a dormir... vienes conmigo?

Tae: oh... con los chicos queríamos dar una vuelta contigo... pero si tienes sueño no importa... puede ser otro día -le estaba mintiendo, obviamente-

______: oh, pero pueden ir ustedes y yo me quedo aquí, no tengo problema, en serio -dice sonriendo-

Tae: no, no te dejare sola.

______: tranquilo, estaré bien, te lo prometo.

Tae: está bien... pero por lo menos déjame acompañante hasta que te duermas.


Nos dirigimos hasta la habitación, ______ se acosto y solo bastaron algunas caricias, uno que otro beso y se quedó profundamente dormida.


Nam: ya se durmió? Tan rápido?

Tae: si... estaba muy cansada. -dije terminado de bajar las escaleras-

Suga: me pregunto por qué... -dice poniendo cara de pervertido- bueno... porque quieres dar una vuelta con nosotros a esta hora en la isla?

Tae: ya verán, vamos.

Jhope: pero hace frío!!

Jin: entonces abrígate, todos nos abrigaremos. Creo que debe ser algo importante lo que nos tiene que decir.

Jimin: si... y más porque no quiere que _____ se entere...

Suga: está embarazada, verdad?

Tae: que? No!!!Cómo se te ocurre?! Ya vámonos.



Luego de caminar por un rato decidí hablar con los chicos.


Tae: bueno, los traje hasta acá porque tengo algo importante que decirles.

Jimin: me estás asustando...

Tae: quiero... proponerle matrimonio a _____.
-todos me miran con asombro-

Kook: pero que buena noticia, que bien por ustedes, me alegro mucho. -me abraza-

Jimin: igual yo, felicidades. -dice muy sonriente-

Nam: es como si hubiera sido ayer cuando te conocí, pequeño tae.

Jhope: -hace como que está llorando- qué bella noticia... me emociona! -Llorá más fuerte-

Jin: por fin ustedes serán felices, a ninguno de ustedes les ha tocado fácil, estoy muy feliz por ustedes.

Suga: también te felicito, hermano. -pone un brazo en mi hombro-

Tae: gracias a todos. Pero ahora, necesito pedirles un favor. Quiero que esto sea inolvidable para ella, y tengo una muy buena idea...

Jimin: ok... me imagino que esto será una locura... viniendo de ti. -sonríe un poco-

Tae: lo será, pero necesito que uno de ustedes me ayude, y mucho.

La luz que cambio mi vida. (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora