Un nuevo hogar.

12 1 0
                                    

1 año después.

Narra Taehyung.



Todo este tiempo ha sido tan maravilloso. Nunca creí que algún día iba a ser feliz. Siento que todo esto es demasiado perfecto y me da miedo que algo malo suceda. Pero bueno... espero que todo este siempre bien. Quiero que estemos alejados de todo y de todos. Ya tengo una idea.

Es de noche, estoy acostado, mirando a la nada y pensando si realmente es una buena idea. Estoy esperando que _______ se acueste para poder saber su opinión sobre todo esto.

_______: creo que algo me hizo mal al estómago... -dijo quejándose y acostándose-

Tae: estás segura que es eso? No es... bueno... tu sabes...

_______: no, no lo es.

Tae: bueno... _______, quería preguntarte algo...

_______: que cosa? Dime... sabes que la curiosidad me mata.

Tae: que piensas de irnos a vivir a la Isla? Lejos de todo.

_______: -me mira con asombro- a la isla... no crees que... es un poco lejos...

Tae: si, lo es. Pero todo esto ha sido tan perfecto que no se... tengo un mal presentimiento. Además como a ti y a mi nos gusta tanto ese lugar.

_______: si, amo ese lugar pero... ¿para vivir? No lo se. La casa no cuenta con cosas para vivir. Además la casa no es tuya ni mía, es también de los chicos.

Tae: el terreno es ese lugar es inmenso, y es todo de nosotros. Podríamos hacer una casa para nosotros 2, y bueno... para las futuras bendiciones...

_______: jajajaja futuras bendiciones. Mmm... si... podría ser... está bien... vámonos a vivir a la Isla.

Tae: ahh que alivió... pensé por un momento que no querrías.

_______: pues tranquilo porque si quiero! -me abraza- ah! Me duele el estómago -dice poniéndose en posición fetal-

Tae: te traeré un té.





8 meses después...


Sigue Narrando Taehyung...


Jhope: están seguros de que quieren irse?
-dice casi llorando- no se vayan!!!

Jin: jhope déjalos... ellos ya son marido y mujer. Tienen que hacer su vida juntos.

Jhope: pero es difícil! Los voy a extrañar mucho!

Nam: todos los vamos a extrañar. Pero vendrán a vernos siempre ¿no es así?

______: si, vendremos siempre. No llores jhope
-le da un abrazo-

Suga: ahora podrán tener sexo tranquilos. Nadie los escuchará.

Jimin: -le pega con el codo- no todo en la vida es sexo, suga.

Suga: está bien, está bien. Te apuesto 20 dólares a qué en 9 meses llegará el primer mocoso.

Jimin: suga!!! Niño, ¿entiendes? NIÑO, no mocoso. Por Dios...

Jin: bueno ya! Es hora de irse, saben que el viaje es largo.

Jhope: si... es mejor que se vayan pronto... aunque yo no quiera -dice secando sus lágrimas-

Suga: ufff... ya me imagino hoy en la noche...la necesitarán para... -jimin lo interrumpe-

Jimin: para por fin poder relajarse y dormir -dice subiendo el tono de voz y fulminando con la mirada a suga-


La luz que cambio mi vida. (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora