Mas que amigos?

26 0 1
                                    

Narra Taehyung...


Llevo más de 1 hora esperando y nada... realmente ella me importa... y mucho. Creo que es la única persona que he amado...

Jin: tae! Cómo está ______?!?-pregunta preocupado-

Tae: no me han dicho nada... -digo apenado-

Suga: Taehyung... estás llorando?... Por una chica?... -dice algo sorprendido-

Tae: y que si estoy llorando?! -digo parándome rápidamente-

Kook: tae -dice sosteniéndome- tranquilo... ella estará bien ya verás...

Jimin: todos queremos mucho a ______... todos estamos preocupados por ella -dice tocando mi hombro-

Doctor: familiares de ______?

Namjoon: nosotros!... díganos... hay algún problema?

Doctor: qué parentesco tienen con ella?

Tae: -todos me miran- yo... yo soy su novio... dígame doctor... ella está bien?

Doctor: si, ella está bien. Está en recuperación. Pero... lamento informarle que ella sufrió un aborto.

Jhope: -apenado- pero ella está bien no es así?

Doctor: si, cómo les dije, está en recuperación, fuera de cualquier tipo de riesgo. Dependiendo de su recuperación podrá ir a casa mañana.

Jin: muchas gracias doctor... podemos verla ahora?

Doctor: si, pero lo mejor sería que pase sólo uno de ustedes. Su novio creo que sería el más indicado. Prefiere que yo le diga lo del bebé?

Tae: no... yo sé lo diré...

Doctor: está bien. Acompáñame... te llevare a su habitación.

Sigo al doctor y llego hasta su habitación... aún no sé cómo decirle lo que ocurrió. Tengo unas ganas inmensas de matar a ese hijo de la perra por lo que le hizo. La violo, luego la embarazo. Es tan cobarde que en vez de hacerse cargo de su hijo lo mato. Mejor Entrare de una vez por todas a ver a ______.

_______: tae.. -dice acomodándose- q...que me pasó?

Tae: -me acerco a ella y le tomo la mano- tienes que prometerme que estarás tranquila, por favor-

_______: está bien...

Tae: Jackson... Jackson hizo que perdieras a tu bebé... lo siento mucho.

_______: ya lo recuerdo... ese imbécil es capas de cualquier cosa... desgraciado. -dice enojada-

Tae: no estás triste? Digo por el bebé...

______: si... lo estoy. Pero me han pasado tantas cosas en la vida... que ya no tengo lágrimas. Perdí un hijo, alguien que no tiene la culpa de nada, un ser inocente. -dice entre enojada y un poco... ¿triste?-

Tae: tranquila... yo siempre estaré contigo -La abrazo-

________: t-tae qué haces... -me corresponde el abrazo- Gracias por estar conmigo.

En la noche dormí en su habitación, ya que tenía una pequeña cama para una visita. Hoy me desperté muy temprano y el doctor me dijo que ______ podía irse a casa. Se arregló y nos fuimos a casa.

Tae: está todo bien? Necesitas algo? -digo entrando en su habitación-

_______: no... nada por el momento... tae, podemos hablar?

Tae: si... -Entro y cierro la puerta- dime... de qué quieres hablar -me siento en su cama-

_______: porque te preocupas por mi? Ibas a hacerte cargo de mi hijo...

Tae: te diré la verdad... porque estoy enamorado de ti -le dije directamente y ella abrió sus ojos a más no poder-

_______: enamorado de mí? Wow...

Tae: no me importa si tú no me quieres... nada cambiará.

_______: yo también estoy enamorada de ti. -dijo mirándome a los ojos-

Nuestros labios se fueron acercando poco a poco. Nuestras respiraciones chocaban, Hasta que termino en un beso que demostraba todo el amor que sentíamos el uno por el otro, un beso apasionado pero no salvaje, simplemente perfecto. Nunca había amado a una persona tanto como a ella. Desde el primer dia en que la vi, supe que ella sería la única que podría robarse mi corazón.

———————————-💜——————————

Awww que tiernos :,)... continuaré con la historia en unos días. Cabe señalar, que "_____" se fue a vivir con los chicos, por lo menos hasta que se recupere. Bueno adiós!!

La luz que cambio mi vida. (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora