Como si fuera la primera vez

13 1 0
                                    


Narra ________.








Estoy un tanto nerviosa, es la primera vez que tengo relaciones desde... aquel día, aquella mala experiencia, una violación, en la que además, quede embarazada. Últimamente me he cuidado, por si acaso.

Tae: amor... porque tiemblas? Si no quieres hacerlo lo entenderé, puedo esperar hasta mil años o más, por ti   -me acaricia el rostro suavemente-

______: ya sabes... por la mala experiencia... pero estoy segura, quiero hacerlo contigo, que sea como mi primera vez. Te amo, mas que a nada en este mundo.

Tae: también te amo, te prometo que será como tu primera vez, no pienses nunca más en esa experiencia. Haz cuenta que es tu primera vez.




Poco a poco la ropa comenzó a desaparecer, hasta que quedamos completamente desnudos. Hacia bastante frío, estaba comenzando a llover. Las frazadas nos cubrían hasta el cuello. Sus besos eran tan cálidos, tan suaves, tan tiernos, demostraban todo el amor que sentía por mi.



Tae: estás lista? -preguntó separándose un poco de mi-

______: si... lo estoy, estoy lista.




Comenzó a entrar en mi, con toda la paciencia y delicadeza del mundo, aún así dolía un poco, bastante, para ser sincera.



Tae: estás... apretada... es como si nunca... bueno... ya sabes -rio un poco-

______: si... también lo siento así... me duele... ahh... un p-poco.

Tae: dime cuándo puedo empezar a moverme. Cuando estés lista.

______: ... estoy lista... muévete...



Comenzó a moverse suavemente, esto me dolía, y mucho. Cerré mis ojos con fuerza, una pequeña lagrima recorrió mi mejilla, aunque también era de nervios y por lo bello que estaba siendo el momento, ya no soy esa persona fría y sin sentimientos de antes, ahora soy un poco más "sensible", si así podemos llamarle.



Tae: te estoy haciendo daño? Quieres que me detenga? -preguntó un tanto agitado-

______: no! No te detengas... muévete más rápido...

Tae: estás segura? No quiero hacerte daño.

______: si, lo estoy. Eres tan tierno. -sonrío un poco-

Tae: te dije que sería como tú primera vez.



Todo mi dolor se transformó en placer, mucho placer. El nivel de sus embestidas comenzó a subir. En la habitación solo se escuchan gemidos y gritos.


______: ah! Ya... ya estoy... ah! A-apuntó...

Tae: y-yo t-también... ahhh!


Poco después llegamos juntos al orgasmo. Se mantuvo unos segundos más dentro de mi y luego se recostó al lado de mi, paso su brazo por mi cuello y me atrajo hasta el.


Tae: no te hice daño verdad?

______: no... tranquilo, no me hiciste daño. Eres la persona más maravillosa que conozco.

Tae: tú también, te amo.

______: y yo a ti.



Luego de eso caímos rendidos en un profundo sueño. Por primera vez en mi vida hice el amor, con la persona que realmente amo, y con la que espero, poder pasar hasta mi último día de vida.


Al día siguiente...

Con tae nos levantamos, nos duchamos juntos y nos dispusimos a ir a tomar un desayuno con los chicos.


Jin: y como durmieron, chicos?

______: -pensando en lo de anoche- oh, muy bien jin, y tu?

Jin: muy bien, pequeña _____.

Suga: obviamente que durmieron bien, seguramente se revolcaron toda la noche.

Jimin: Suga por favor! Es su vida! Déjalos, no ves que se avergüenzan?!?! -le pega en la cabeza-

Suga: pero digo la verdad! O no ______ y tae?

______ y tae: ...

Suga: ven! Se quedaron callados! Hubo acción anoche... miren... se los comprobaré... ______, podrías párate un momento y caminar hacia allá
-dice apuntando con su dedo-

______: está bien...


Me dolía mi intimidad, traté de caminar con normalidad pero me fue imposible, y para mi desgracia fue muy notorio.


Suga: ven! En fin... me alegro por ustedes... solo no tengan hijos aun.

Jin: ______, te traigo una pastilla para el dolor?

______: está bien, por favor.


Luego de todo este "alboroto" de suga, salí a recorrer la isla con tae. Es un lugar realmente hermoso, lo único que puedes ver a tu alrededor son árboles y el mar.


Tae: te amo demasiado -dice mientas observamos el hermoso mar-

______: yo también. Quiero pasar el resto de mis días contigo.

Tae: así será _____, así será...




Sus palabras me alegraron mucho, siento que aún somos muy jóvenes pero mi sueño es casarme con el, el hombre que me ayudo en todo, la persona más noble y buena que conocí, la que Baek me envió,
Yo lo sé.




———————————🎀——————————-

Holi!!! Tanto tiempo :3  lo se... soy horrible escribiendo lemon :,v pero mejorare... lo prometo. Ahora estoy estudiando así que no puedo actualizar seguido... aunque no se... siento que esta historia no ha tenido mucho éxito... pero la terminaré, por eso me gustaría que comentaran para saber si les gusta ^-^ weno ia me voy, trataré de subir un capítulo mañana! Porfis, porfis, comenten :,) no sean tímidos! :,c Nos vemos :3

La luz que cambio mi vida. (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora