Llegada a la isla.

14 0 0
                                    

Narra ______.

Jin: -entra a la habitación- chicos... ya hay que levantarse...

Tae: no... un poco más por favor... -dice medio dormido-

Jin: no, son las 4:30 de la madrugada... y tenemos que irnos a las 6 AM. Recuerda que la isla está lejos de aquí. -dice hablando rápido-

______: está bien... -dije medió adormilada- ya... ya nos levantamos.

Jin: ok... los espero abajo con el desayuno -sale de la habitación-

Nos levantamos, desayunamos y nos fuimos en el avión privado de los chicos, luego de unas 5 o 6 horas llegamos a la isla.

Jhope: uhhh... hace frío -dice abrazándose a sí mismo-

Nam: jhope... se te olvida que aquí siempre hace frío?

Jhope: si... se me había olvidado...

______: no es por interrumpir pero... que vamos a comer?... aquí no hay nada de nada.

Jin: está todo controlado -baja del avión con una gran bolsa con alimentos- a mi no se me olvida nada, mucho menos la comida.

Suga: oigan ya!! Quiero dormir... por lo menos hasta que esté listo el almuerzo...

Jimin: suga... dormiste todo el camino. Cómo puedes dormir tanto?

Todos entraron a la gran casa y yo me quedé observando el hermoso paisaje. Estos chicos no parecen mafiosos... son unas muy buenas personas, y me hacen reír a mi, que no me rio con nada.

Unas horas después...

Jin: ok... esta listo. ______... podrías decirle a los chicos por favor?

______: sip... ya vuelvo...


Subí a buscar a los chicos, todos bajaron excepto uno...

______: suga!!! Despierta ya!!!

Suga: ya déjame!!! -me tira una almohada-

______: a mí no me pegas con nada!
-empujó a suga y cae de la cama-

Suga: por qué hiciste eso?!?! Bueno... me voy a comer...

Luego de almorzar, recorrimos la hermosa isla. Cuando empezó a oscurecer, hicimos una fogata.

Kook: y bien... porque ustedes 2 durmieron juntos anoche? Hay algo que tengan que decir?

Tae: si... ______ es mi novia -todos nos miran-

______: okey... hicimos algo malo? Porque nos miran así...

Suga: ya tuvieron sexo? -jimin le pega con el codo-

______: eso no es de tu incumbencia -lo fulmino con la mirada-

Jin: con respecto a lo que dijo suga... lo único que les digo es que se cuiden. Aún son muy jóvenes...

Tae: gracias por tu consejo jin, pero no ha pasado nada entre nosotros. Y si pasara, nos cuidaremos... aún no queremos hijos.

Suga: ok chicos... a dormir en el mar, habrá acción entre ______ y Taehyung esta noche...

Todos: suga!!!

Jhope: ______... tu quieres tener hijos?

______: si... si quiero, pero no aún... no me imagino con un bebé. -dijo sonriendo un poco-

Tae: yo quiero 5 hijos... pero ya habrá tiempo para bebés... cuando ya estemos casados.

______: casados? Es lo que más quiero en la vida... eso sí, 5 hijos... wow... pero contigo a mi lado, 10 hijos si así lo quieres. Aunque para mí este es un tema sensible por lo que... ya saben... me paso...

Nam: si... lo que te pasó fue horrible.
-dice apenado-

______: si, lo fue, no crean que no me dolió perder un bebé. Para mí iba a ser difícil, tener que cuidar un bebé siendo yo tan joven. Aunque le agradezco mucho a tae, que iba a estar conmigo en todo momento. Pero ya llegará el momento... seré muy feliz cuando tenga un bebé con tae.

Kook: soy yo o ______ ya no es tan fría como cuando la conocimos? Ahora es más alegre...

______: si... ahora soy feliz con tae a mi lado, quiero tratar de cambiar, de no ser una persona tan seria. Con ustedes es imposible ser una persona seria. Me hacen reír demasiado.

Jimin: si... bueno chicos, deberíamos ir a dormir no creen?

Jin: si, ya distribuí las habitaciones... todos dormiremos en el 2do piso de la casa, excepto ______ y tae, dormirán en el 3er piso.

Suga: me parece... no quiero que me interrumpan mi sueño. Bueno ya me voy a dormir.

Todos se fueron a dormir, tae y yo nos fuimos a nuestra habitación y nos acostamos.


Tae: ______... no te gustaría que tuviéramos nuestra primera noche? -dice besándome desde mi cuello hasta mi brazo-

______: si... me gustaría... pero ya sabes lo que me pasó... no es algo muy cómodo para mí.

Tae: tranquila... no te obligaré a nada. Cuando estés lista lo haremos.

______: si... si me disculpas voy al baño un momento -salgo rápido al baño-


Después de lo que me pasó para mí esto es difícil... la mala experiencia, fue mi primera vez. Yo quería que eso sucediera con el amor de mi vida, como lo es tae, con alguien realmente importante para mí. Pero lo superaré...

______: -entro a la habitación y me acuesto- tae... yo... si quiero hacerlo...

Tae: tranquila... no quiero que te sientas presionada... tiene que ser algo lindo para los 2.

______: yo estoy segura de que quiero hacerlo contigo... te amo.

Tae: yo también te amo... será como si fuera tu primera vez.

El se posicionó encima de mí, obviamente sin aplastarme. Comenzamos a besarnos muy apasionadamente. Todo era perfecto, una hermosa noche, hacía mucho frío. Por primera vez en mi vida, hacía el amor con alguien que realmente amo.



————————————💖———————————-

Holiiii!! Espero que estén bien. Denle estrellitas al capítulo y comenten porfis :3 en el próximo capitulo pues... ya saben 🌚

La luz que cambio mi vida. (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora