Mi nuevo mejor amigo.

19 0 0
                                    

Sigue narrando _______.



_____: yo soy _____...

Tae: ven conmigo... no te quedes con este tipo...


Salgo de la casa de Jackson con Taehyung y vamos en camino a su casa. No suelo hablar con muchos desconocidos... solo para algunos negocios.

Tae: bueno... cuéntame algo sobre tu vida... por lo que escuche estás embarazada de el.

_____: si... estoy embarazada de el...

Tae: como puedes amar a alguien como el? Es un estupido.

_____: yo no amo a ese idiota. El me violo -dije fríamente-

Tae: el... te violo?

_____: el me dijo que quería acostarse conmigo, obviamente le dije que no. El empezó a insultarme y le di una cachetada. Ahí fue cuando perdió la paciencia.

Tae: -me mira con algo de lastima- escuche que te harás cargo del bebé tu sola.

_____: vaya, parece que escuchaste toda la conversación. Y si, me haré cargo yo sola.

Tae: eres una mujer bastante fría y seria -sonríe un poco- me gustan las mujeres así... que se toman las cosas en serio y no son una cualquiera.

_____: eso crees? -me rio un poco- bueno... ahora me toca a mí preguntarte. Cuéntame algo de tu vida. Te ves algo serio igual que yo.

Tae: si... soy bastante serio. Pero si me conoces mejor, verás que en el fondo, bien en el fondo, soy una buena persona. En cuanto a mi vida... pues... soy mafioso igual que tu. Tenemos una red de mafia con 6 amigos, ellos son como mis hermanos. De hecho, vivimos juntos, ya los conocerás.


Llegamos a su casa, que de hecho, era una gran mansión, incluso más grande que la mía. Conocí a sus 6 amigos y les conté mi historia, todos sintieron lástima de mi. Pero aún no conocen mi parte de mafiosa, ellos no saben lo cruel que puedo llegar a ser. Aunque no he matado a nadie, puedo llegar a ser la peor pesadilla de alguien.

La luz que cambio mi vida. (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora