3 meses después...Narra ______.
_____: Hace frío Tae... creo que ya deberíamos entrar a casa.
Tae: como quieras hermosa.
Estábamos afuera de nuestra casa observando el mar, es tan relajante... el sonido de las olas... y el hermoso paisaje cuando el sol está desapareciendo en el horizonte.
Estábamos sentados en la arena pero comenzaba a hacer frío, por lo mismo decidimos entrar a casa. Cuando me levante del suelo sentí un leve mareo seguido de unas nauseas horribles.
Tae: Estás bien _____? Que te sucede? -preguntó asustado-
______: no... tengo ganas de... -vomito en el mar-
Tae: tranquila cariño, respira -toma mi cabello- entremos a casa.
______: espera... -vomito otra vez- ok... entremos...
Tae me llevo hasta la habitación, me acosté y el me abrigo con las suaves mantas.
Tae: -se acuesta a mi lado- comiste algo que puede haberte hecho mal? Quieres que vayamos a un doctor?... aunque esté lejos...
______: no... no se es necesario ir al doctor... solo debe haber sido algo que co... -corro al baño y vomito- ahhh... -suspiró- me... me sentaré aquí...
-bajo la tapa del retrete y me siento-Tae: -abre la puerta del baño- Te encuentras buen amor? -se arrodilla en el suelo y toma mis manos- necesitas algún medicamento o algo?
______: Si... dame mi bolsa de cuidados personales por favor cariño.
Tae: claro -trae la bolsa- aquí está -me la da-
La abro y encuentro mis cosas personales. Las cosas para mi periodo... cuando veo las cosas para mi periodo me quedo en shock un momento al darme cuenta que no me ha bajado en 2 meses...
Tae: Pasa algo?
_____: Mi periodo... lo olvide por completo... no me a llegado en 2 meses...
Tae: o sea que puedes estar...
_____: embarazada -completó la frase- Creo que tengo un test de embarazo aquí... voy a revisar... -lo busco entre mis cosas y lo encuentro- aquí está... me lo voy a hacer.
Taehyung salió del baño y me espero afuera de el. Mis nervios cada vez aumentan más y más. Pasaron 15 minutos y aún no estoy lista para ver la prueba.
_____: -salgo del baño- tae... no me atrevo a verla...
Tae: tranquila mi amor... lo que sea que salga estaremos bien. Dámela, si quieres la veo yo...
Le di la prueba de embarazo y el la destapó, en el instante que lo hizo sus ojos se cristalizaron por completo.
Tae: estás embarazada amor! Estás embarazada! Seremos padres! -me tomó en sus brazos y me dio varias vueltas-
_____: no puedo creerlo -lágrimas comienzan a salir- soy la mujer más feliz de este mundo amor! Pero me estoy mareando...
Tae: perdón mi amor... creo que será mejor que pases tu embarazo en la ciudad. En caso de cualquier situación... aquí no hay nada.
______: si... creo que es lo mejor...
Tae: mañana nos vamos de acuerdo?
______: está bien -seco mis lágrimas- Creo que sería bueno irnos a dormir...
ESTÁS LEYENDO
La luz que cambio mi vida. (Kim Taehyung)
Fanfiction______, es una mujer seria, fría y directa. Ha sufrido mucho en su vida. Han matado a toda su familia, pero una muerte en especial, fue la que la dejó sin lagrima alguna. Es una de las mafiosas más importantes, pero, casi nadie lo sabe porque es muy...