La boda 💝

23 0 0
                                    

6 meses después...

Narra _______.


Ay Dios que nervios! Qué pasa si subí de peso? Qué pasa si el vestido no me entra? O peor! Si el vestido se rompe?!? No, no... son los nervios ______... son los nervios. Si no fuera por Jin probablemente ya estaría desmayada y llorando. Mi maquillaje ya está listo al igual que el peinado. Solo falta el... vestido. Ay no! Nervios de nuevo.

Jin: te vez hermosa _______, realmente hermosa.

Suga: siempre se ve hermosa.

_______: suga comienzas a asustarme...

Suga: por Dios ______... acaso nunca podrás olvidar lo que te dije? O el beso que te di. No sabes lo que es la actuación?

_______: si! Si se lo que es actuación, pero no! Nunca lo olvidaré... fue demasiado...

Suga: tal como tae lo quizo... que fuera inolvidable.

_______: si... un momento... DONDE ESTÁ JIMIN CON MI VESTIDO?!?! Porque tarda tanto!

Mis cambios de ánimo en estos momentos son horribles. Primero estoy feliz, luego triste, después sensible, enojada y así un sin fin de sensaciones más.

Suga: no te preocupes _______, ya va a llegar. Y si no llega yo mismo me encargo de cortarle los... -llega jimin corriendo-

Jimin: oh chicos por fin! Había mucho tráfico... pero aquí está el vestido -se lo da a Jin- Suga decías algo de mi?

Suga: no, no... nada...

_______: muchas gracias chicos, de verdad. No se que harías sin... ustedes... -que bien! Ahora estoy sensible-

Jimin: awww nunca la había visto tan sensible -me abraza- tranquila... todo saldrá bien ya verás.

_______: gracias por tus palabras, jimin.

Jin: bueno ya! Salgan todos de la habitación que _______ tiene que ponerse su vestido. Yo la ayudaré.

_______: si, por favor chicos. Jin, eres como una madre para mi, y bueno... Nam es como un padre.
-sonrío un poco-

Jin: si, aunque tu querido "padre" rompe todo lo que ve. De hecho, traía tu ramo de flores y se le desarmó. Tuvo que llevarlo nuevamente donde lo encargó para que lo armaran.

_______: jajajaja, bueno... ayúdame con este vestido...



Narra Taehyung.


Tae: se me ve bien?

Kook: si... te queda muy bien ese traje.

Jhope: lo has preguntado cómo 15 veces. Pero si... te queda muy bien.


Los nervios me comen vivo. Qué pasa si ya no quiere casarse? Qué pasa si me desmayo al verla? O peor! Qué pasa si me caigo?! No... nada de esto sucederá. Faltan solo 20 minutos para que la boda comience. Nuevamente, estamos en nuestra Isla, a _______ le gusta demasiado este lugar, no la juzgo porque a mí también me gusta, me encanta. Invitamos a muy pocas personas, de hecho, solo son familiares míos. Son algunos primos y amigos, nadie más. Ah! Y por supuesto, un cura.

Kook: ya es hora Taehyung... al altar...

Tae: ahora si me desmayo.

Jhope: no! Nada de eso! Ya vamos! Muévete!
-comienza a empujarme junto con kook-

Tae: ya! Ya! Voy a ir solo.



Narra _______.

Jin: pareces una princesa. Te ves... hermosa es demasiado poco. Tenemos que ir... ya comenzará.

Bajamos las escaleras con Jin. Estoy mirando hacia afuera de la casa y todo se ve realmente hermoso. Mis piernas tiemblan como nunca. Hace bastante frío pero eso no tiene lugar en mi mente. Lo único que me importa es no carearme ni desmayarme.

_______: Jin... con quien caminaré hasta el altar?

Jin: puedo ir contigo.

Nam: yo también puedo ir contigo... -dice bajando las escaleras-

_______: gracias chicos... quiero ir con ustedes 2.

Jin y Nam: Los 2?!?!

_______: si! Así me sujetan bien.


Salimos de la casa y ya estoy lista para caminar hacia el altar. Taehyung se ve realmente hermoso. Mis nervios se esfumaron en el instante en que lo vi. Estoy sujetando los brazos de Jin y Nam mientas camino hacia el altar.

Jin: cuídala mucho -le dice a tae-

Nam: pobre de ti que algo le pase. -dirigiéndose a tae-

Tae: está bien... está bien... -toma mi mano y miramos al frente-

Cura: buenas tardes a todos. Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a estos 2 jóvenes, ______ y Taehyung.


Luego de las bellas palabras dichas por el cura, llego el momento más emocionante.

Cura: Kim Taehyung, aceptas a _______, como tú legítima esposa, para amarla y respetarla, para serle fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

Tae: si, acepto. -me pone el anillo-

Cura: ________, aceptas a Kim Taehyung, como tú legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, para serle fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

_______: si, acepto. -le pongo el anillo-

Cura: por último, hay alguien que se oponga a esta boda? Hablé ahora o calle para siempre.

Suga: si, yo! Yo me opongo! -todos lo miran- ahhh se la creyeron!!! Era broma... JAJAJAJA, pueden continuar con la boda. -todos lo fulminamos con la mirada, sobre todo jimin, tae y yo-

Cura: entonces, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Fue un beso muy tierno, suave y con tanto sentimiento, realmente perfecto, el mejor de mi vida, demostraba todo el amor que sentíamos el uno por el otro. Luego de esto, nos fuimos a la fiesta, que también sería en la isla, es algo muy sencillo, pero hermoso a la vez. Aparte de los chicos, son como 7 invitados más, estamos todos sentados en una misma mesa, la cual es muy amplia.

Tae: eres feliz ahora? -me dice dándome una copa con vino-

_______: si, ahora soy feliz, contigo a mi lado.

Jin: atención por favor, quiero hacer un brindis por esta nueva familia, espero que sean felices por siempre. -todos brindamos-

Tae: familia... wow... quien lo diría, no? Ya vendrán los hijos... y seremos viejos...

______: si... ya vendrán los hijos. También cuando seamos viejos y tengamos nietos. Por ahora disfrutemos cada momento, de esta hermosa vida que tenderemos juntos.

Tae: seremos muy felices, por fin. Te amo.

_______: y yo a ti.


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️👰🏻🤵🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Holi :3 ia volví :v espero que estén súper bien. No se cuando suba el próximo capítulo pero será la próxima semana. Comenten plis :,) bueno... ya me voy! Adiós 💞

La luz que cambio mi vida. (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora