▶09:00 am.
Ingresé al salón, todos estaban sentados en sillas en un circulo grande, eso sólo significaba una cosa: ACTUACIÓN. No por favor. No quiero actuar, a menos que mi pareja sea Thomas. Brenda y Newt están molestos conmigo, supongo que no querrán que me siente con ellos, Minho esta con Gally y Ben, bueno al menos ellos lo mantienen distraído para que no me moleste. Creo que me sentaré sola. Coloqué la maqueta en un estante del salón. Había dos asientos vacíos entre Zart y Jack. Bueno supongo que me sentaré al costado del profesor. Mejor, no me ve al frente suyo y así no me saca a actuar.
-Buenos días muchachos y muchachas.- dijo el profesor ingresando al salón con su típica alegría.
-Buenos días profesor.- dijimos todos.
Para mi mala suerte el profesor se sienta entre Rachel y Sonya, que están al frente mio. ¿Este día puede empeorarse más?.
-Como sabrán por la manera en que están las sillas, hoy habrá actuación, formarán grupos de a dos, hombre y mujer. La escena que toca este último mes será: Romántica.- dijo el profesor.
Vi a la mayoría de chicos y chicas, algunos estaban emocionados, algunos nervioso, las típicas parejitas del salón se juntaron inmediatamente. Iugh. Y cómo siempre Thomas querrá actuar con Teresa. Bueno creo que reprobaré Literatura.
Tocaron la puerta. -Ahmm.. buenos días profe, lamento la tardanza, ¿puedo pasar?.-
-No hay problema Thomas, pasa y siéntate.- dijo el profesor. -Hay un asiento disponible junto a ___.-
*gritos internos*
-Esta bien.- dijo Thomas sonriente y se dirigió hacia el asiento que estaba a mi derecha. DIOS QUIERO GRITAR.
-Hola ___.- me saludó Thomas. A ver, demuéstrale esta vez a Newt y Brenda que puedes hacerlo.
-Hola Thomas.- dije esta vez tranquila y aguantando por completo la emoción y controlando mis nervios.
-Bueno, Thomas cómo llegaste tarde, te diré lo que vamos a hacer hoy: Este mes la escena que toca es romántica, tienes que hacer grupo con una mujer.- dijo el profesor.
Ve dónde Teresa, corre, ella siempre fue tu..
-___ será mi pareja.- dijo Thomas sonriendo.
P A R E N T O D O.. ACASO THOMAS DIJO QUE SERÉ.. SU PAREJA EN LA ACTUACIÓN..
-Muy buena elección Thomas.- dijo el profesor sonriente.
Vi como Thomas se sonrojó. AY MI DIOS. Inmediatamente me percaté en la reacción de Teresa.
Thomas es mio, estúpida.
-___, ¿estás de acuerdo?, de repente ya tenías pareja.- dijo el profesor.
ESTÁS LEYENDO
«Slinthead» ▶ Minho |TMR|
Fanfiction"¿Cómo reaccionarías si el chico que odias y te molesta diariamente en la escuela, está enamorado de ti?" ___, una muchacha de 16 años, detesta la escuela gracias a Minho. Un muchacho que se encarga de hacerle la vida imposible. Las únicas razones p...