▶07:15 am
-... Los herbívoros también se alimentan de proteínas animales, como insectos, huevos, etc.- le pedí a Brenda que escuchara lo que me aprendí para la exposición, sólo para asegurarme de que lo había estudiado bien.
-Nada mal, al menos tienes la suerte de que te lo aprendiste.- dijo Brenda.
-Tranquila en el receso iremos a la biblioteca y buscaremos lo que necesitas en la computadora ¿si?-. dije sonriente.
-Si esta bien.- dijo Brenda más tranquila.
-Hola chicas.- dijo Newt mientras se acercaba con una caja.
-Newtie.- dije y me acerqué a darle un beso en la mejilla.
-¿Que hay hermano?.- dijo Brenda despeinando la rubia cabellera de nuestro mejor amigo. -¿Que traes allí?-.
-La maqueta que me maté haciendo toda la noche.- dijo suspirando.
-Entonces tenemos que cuidarla como oro.- dije mientras caminabamos.
-¿Y ya se aprendieron su parte?-. preguntó Newt.
-Yo algo.- dijo Brenda.
-Yo estuve repasando.- dije. -Pero mi hoja se mojó con mi desayuno-.
-¿Se mojó o Minho la mojó?- dijo Brenda cruzándose de brazos y mirandome seria.
Brenda cállate.
Newt se detuvo y me miró serio. -¿Para cuándo eh?.- dijo Newt molesto.
-¿Para cuándo qué?.- pregunté temerosa.
-¿Para cuando dejarás tu tímidez atrás y le haces un alto a Minho?.- dijo Newt.
-Newt, ya lo intenté.-
-Y con qué actitud se la habrás pedido que sigue molestandote.- dijo algo molesto.
-Newt, te prometo que me defenderé. Creeme que se lo pediré y verás que dejará de hacerlo.-
-No, no se lo pidas.- dijo Brenda. -Ordenale.-
-Él tiene que dejarse cosas, siempre es a ti, ¿porqué no a otro u otra?.- dijo Newt.
-Les prometo que me defenderé esta vez ok?.- dije, pero por dentro el miedo se esparcía por mis venas. ¿Están locos? ¿Y si reacciona mal? ¿Y si se burla?.. La última vez sólo me ignoró.
-Eso espero.- dijo Newt con una pequeña sonrisa.
-___, creo que te encantará lo que está por venir.- dijo Brenda con una sonrisa pícara.
-¿Qué?.- La mire extrañada.
-Hola chicos.- Escuché esa voz angelical y hermosa, miré al frente para verlo a Él. Mi amor, mi todo, mi mundo, Mi Crush. Thomas.
-Hola Tommy.- dijo Newt sonriente mientras chocaba puños con Thomas.
-Hola.- dijo Brenda con una gran sonrisa.
-H-hola.- dije aguantando la emoción y tratando de controlar mis nervios.
-¿Que tal? ¿Listos para la exposición de biología en la última hora?.- dijo sonriente.
Dios, es tan hermoso, me muero por besarlo, o que me bese.. COMO SEA LO AMO. Es mi Crush desde que ingresé a esta escuela.. En mi fiesta de promoción de primaria, la profesora era la encargada de formar las parejas de baile, yo soñaba, rezaba y suplicaba para que me tocara con Thomas.. y me emparejaron con Minho. AHHHH.. SUEÑO DESTRUIDO, Pero esta vez será diferente, ya no hay maestra que elija pareja, hablaré con Él y se lo pediré. A fin de cuentas.. no veo nada de malo que una chica le pida a un chico ser su pareja de promoción.. no? ..No?
Un pequeño empujón en mi hombro me sacó de mis pensamientos. Miré rápidamente a Brenda, que me hizo un gesto para que hablara con Thomas.. ay mi Dios.
-Ahmm.. si.. si un poco.- dije nerviosa. Dios mio sus ojos me encantan, sus labios... Concéntrate tarada. -¿y.. tu? ¿estudiaste tu tema?- dije con una torpe sonrisa.
-Si, ya me lo aprendí, sólo espero que Sartén y Harriet hayan estudiado.- dijo algo inseguro.
-¿Hiciste maqueta?- pregunté. No quería dejar de conversar con Él, aún asi sea de un tema sin sentido.
-Si, Harriet tiene que traerlo.- dijo Thomas.
-Hey Chicos.- volteamos a ver quien llamaba. Eran Sartén y Harriet acercándose.
-Sartén, Harriet, Hola.- saludó Thomas sonriente.
-Hola.- dijimos Newt, Brenda y yo.
-Oigan diganme que estudiaron, por favor.- suplicó Thomas.
-Yo si.- dijo Harriet, y sin mirar a Sartén, lo señaló con el pulgar.- Pero esta astilla..- para completar su queja suspiró y negó con la cabeza mientras ponía los ojos en blanco.
Sartén, que llevaba la maqueta, bajó la cabeza.
-Oh no Sartén, ¿porqué?.- preguntó Thomas preocupado.
-¿Qué más?.- dijo Harriet sarcástica. -Se pasó toda la maldita semana buscando una receta para el concurso de cocina del miércoles.-
-Ay Sartén.- dije sonriente, cómo sabiendo que eso pasaría.
Noté que Newt llevó su mano a su boca para taparla y evitar reír a carcajadas. Brenda negaba con la cabeza y ponía sus ojos en blanco mientras sonreía. Thomas negaba con la cabeza muy preocupado.
-No Sartén, ¿porque?.- dijo Thomas preocupado. -Sabes de que es muy importante esta exposición amigo.-
-Lo siento, en el receso estudiaré.- dijo Sartén disculpandose.
-Esta bien amigo, no hay problema, yo confío en ti shank.- dijo Thomas con una leve sonrisa y apretando delicadamente el hombro de Sartén. Por eso te amo. -Bueno, voy a dejar algunas cosas en mi casillero, también necesito conversar con el profesor de deportes, ojalá hoy hagamos un juego diferente.- dijo con un poco de emoción.
-Esta bien.- dijimos Newt, Brenda y yo.
-Nos vemos luego.- dijo Thomas para irse junto a Sartén y Harriet.
-Hasta luego chicos.- dijeron Sartén y Harriet.
-Hasta luego.- dijimos.
-Oye, nada mal eh?.- dijo Newt sonriente. -Así como hoy trata de hablarle seguido.-
-No lo se Newtie, tengo miedo a que no le agrade o que me rechace.- dije insegura.
-Vamos ___, hoy lo hiciste genial, trata de hablar más con Él. Además, antes ni siquiera le hablabas, te le quedabas mirando embobada y tartamudeabas cuando tratabas de hablarle.- dijo Brenda.
-Trataré, trataré, no me presionen.- dije suspirando
Sonó la campana que indicaba el inicio de clases.
-Ay no matemáticas.- me quejé.
-Bueno, sólo díganme que tarea dejó y soy feliz, estaré durmiendo, claro si no deja uno de sus trabajos grupales.- dijo Newt.
-En ese caso, yo cuidaré de la maqueta.- dije y Newt me dio la caja.
-Gracias.- dijo Newt.
-De que Newtie, ahora entremos a clases.- dije y nos encaminamos al salón.
ESTÁS LEYENDO
«Slinthead» ▶ Minho |TMR|
Fanfic"¿Cómo reaccionarías si el chico que odias y te molesta diariamente en la escuela, está enamorado de ti?" ___, una muchacha de 16 años, detesta la escuela gracias a Minho. Un muchacho que se encarga de hacerle la vida imposible. Las únicas razones p...