#3

42 3 1
                                    

07:40 am

Ingresamos al salón, tomé asiento en la penúltima fila, a una carpeta de la pared de la derecha. Brenda se sentó a mi izquierda dejando una carpeta y detrás suyo, en la última fila, Newt. Coloqué la caja en la rejilla debajo de mi silla.

-Hola chicos, ¿puedo sentarme aquí?-. DIOS MIO, ¿ESTE DÍA NO PUEDE SER MEJOR?

-Claro Tommy, siéntate.- dijo Newt indicándole a Thomas el asiento que Brenda dejó libre entre ella y yo. Se sentó al lado mio. QUIERO GRITAR DE LA EMOCIÓN.

Estaba empezando a ponerme nerviosa, Thomas está a mi costado, no puede ser, sentí mi piel erizarse de la emoción y mi corazón acelerarse.

-Oye.- dijo Thomas y me miró.

Giré mi cabeza a mi izquierda, y vi sus hermosos ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giré mi cabeza a mi izquierda, y vi sus hermosos ojos. ME ENCANTAS SHANK. -Ahmm.. ¿si Thomas?.- dije tratando de tranquilizar mis nervios.

-Me gusta tu polo, te queda bien.- dijo Thomas sonriente.

Sentí un cálido calor en mis mejillas. -Gracias.. ahmm.. a mi me gusta.. tu cabello.- De reojo pude observar a Brenda darse un golpe con la palma de su mano en la frente.

-Gracias.- dijo Thomas sonriente. -¿Hiciste la tarea?.-

-S-Si, ¿y tu?.- pregunté. ESTÚPIDA.

-Si... ahmm.- Mierda lo estoy aburriendo.

-Oye... ahmm.. ¿ya tienes pareja para el baile?- dije sin pensar.

Thomas negó con la cabeza. -No, aún no.- dijo. -Creo que todas las chicas ya tienen pareja.-

Le pido o no le pido. Vamos, ¿que pierdes?. -Oh que mal..- VAMOS TARADA ¿QUE PIERDES ESTÚPIDA? .. cierto.. mi dignidad. -Ojalá encuentres a una chica libre.-

Thomas me miró sorprendido. -Cierto.. Teresa, ella no tiene pareja aún.-

De mi para mi, si lo que acabas de hacer no fue algo completamente estúpido.. entonces no se lo que fue.

Thomas dejó de mirarme para ver justo a la puerta donde estaba esa.. pendeja.

-Bueno allí está.. iré a hacerle la conversación, ojalá me diga que si.- dijo Thomas mientras tomaba sus cosas y se levantaba. -Nos vemos luego.- dijo despidiéndose de Newt y Brenda. -Deséame suerte.- me miró sonriente.

-S-suerte.- dije destrozada.

Thomas asintió y se fue a la primera fila, junto a Teresa.

Ahhh... porque, estúpida por.. Sentí una sensación extraña. Voltee para ver a Brenda y a Newt mirándome.. impresionados y molestos.

 impresionados y molestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«Slinthead» ▶ Minho |TMR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora