#6

45 3 3
                                    

12:15 pm.

Ingresamos al gimnasio, como siempre tenemos que cambiarnos.

-Bueno ___, si nos toca atrapar el balón, espero seas mi pareja eh!.- dijo Thomas.

OH MY GOD!! VOY A MORIR. -Si, no hay problema Tommy.- dije sonriente.

-Ok. Te veo luego.- dijo Thomas mientras iba al vestidor de hombres.

Me dirigí al vestidor de mujeres a cambiarme. Fui a mi casillero y lo abrí. Saqué mi ropa de deporte. Un polo gris, short azul oscuro y zapatillas blancas. Guardé mi mochila en el casillero y me dirigí al baño a cambiarme. Ya lista, salí del baño y guardé mi ropa en mi casillero. Iba a salir pero choqué con alguien.

-Oh, lo siento.-

-Descuida noviecita de Thomas.- dijo Jessica con una sonrisa maliciosa.

Me molestó un poco que dijera eso, me llevo bien con ella, no hemos tenido ningún tipo de problema o discusión pero no le tengo la misma confianza que le tengo a Brenda o Newt. Y mucho menos le dí confianza. 

-Jessica por favor.- dije con una sonrisa y poniendo los ojos en blanco.

-No me lo vas a negar ahora ___, tengo el vídeo.- dijo mirándome.

Me estaba empezando a molestar más. -Si lo sé, Minho me lo mencionó.- dije con una leve sonrisa.

Vi como su expresión cambió de maliciosa a celosa.

-¿Qué? ¿Te hablas con Minho?.- dijo algo molesta.

-Pues si, ¿Algún problema?.- dije algo desafiante.

Me miró con un poco de miedo, se demoró unos cuantos segundos en responder. Sé que si Jessica le reclama a Minho del porqué hablamos a Él no le importará en lo más mínimo. Sólo la usa para cuando necesita.. desfogar.. sus... AHHHH!!! IDIOTA TE ODIO, PORQUE ELLA!!

-N-no, sólo que.. Olvídalo.- dijo Jessica muy nerviosa, sacándome de mis pensamientos, e ingresando al baño.

¿Qué carajo pasó conmigo?. De nuevo esos malditos celos.. ¿QUÉ MIERDA TENGO?

El Profesor de deportes hizo sonar su silbato indicando que la clase estaba por comenzar. Salí del baño corriendo para ir hasta la cancha.

-Bien chicos, hoy estoy de muy buen humor así que el calentamiento será corto. Van a trotar. Cinco vueltas y luego harán una serie de diez lagartijas.- dijo el profesor, mientras llegaba al lado de Brenda y Newt. -Y luego decidiremos a que juego quieren jugar. Voley, Basquet o Quemados.-

Miré a mi alrededor, la mayoría se emocionó cuando el profesor dijo QUEMADOS... Dios no por favor.

-Empiecen.- dijo el profesor para luego hacer sonar su silbato. Que por cierto casi me deja sorda. Empezamos a trotar. Brenda y Newt se pusieron a mis costados.

-Y...???.- dijo Brenda con una enorme sonrisa.

-¿Qué tal vas con Thomas?.- pregunto Newt también sonriente.

-Pues.. estudié con Él.-

-¿Sólo eso?.- dijo Newt.

-Y me dijo que le gustaba alguien.- dije algo decepcionada.

-¿Quién?.- preguntó Brenda.

-No lo sé, pero me dijo que el día del baile me lo diría.-

-Apuesto a que le gustas y que te lo querrá decir en el baile.- dijo Newt. -Thomas es un poco tímido y querrá hacerlo sorpresa.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Slinthead» ▶ Minho |TMR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora