cap 5 , puerto rico hay voy 😊😊

145 7 1
                                    

Narra: amaya

Flashback

Avian pasado días ya quedaba poco tiempo para poder irme a puerto rico.

Fin de Flashback

Amaya: papá que ase aquí.

Papá de amaya: sorpresa,hija como estas(dijo con una sonrisa ☺)

Amaya: mamá porque papá esta aquí ino en puerto rico(dije enojada 😡)

Mamá de amaya: tu padre esta aquí porque te iras con el para puerto rico.

Amaya: pero solo falta un dia mamá y yo me puedo cuidar sola mamá. (Dije un poco  sangrona )  ok hija .

Papá de amaya: ok hija puedes ir a despedite tus amigos y tu novio pa irnos pa puerto rico ok .

Amaya: ok papá(dije un poco enojada )

Mamá de amaya: ire a listar  mis maletas para irme con mi prometido . (Dijo mamá )

Amaya: yo ire a mi avitacion  permiso(dije suviendo las escaleras.

Narra : amaya.

Después de aver estado con mi padre y mi madre suvi  a mi avitacion , y mire al techo pensando como seria puerto rico , como ivaser mi vida nueva y que al fin iva a conocer ami idolo favorito "bad bunyy" después me puse a ordenar mis maletas,  ya avia terminado cuando mi papá me yamo diciendo si ya estava lista para irnos para puerto rico, si pa ya voy dije bajando las es caleras .

Papá de amaya: lista para irnos pa puerto rico, hija

Amaya: si papá estoy lista pero antes dejame llamarle a mi mejor amiga si(dije ami papá )

Papá de amaya: claro  ve i despidete de ella.

Llamada.

Marce: halo q paso beba.

Amaya: hola marce tengo q decirte algo.

Marce: dime beba q pasa algo .

Amaya: si, hoy me voy para puerto rico marce.

Marce: q porque hoy amaya porque hoy.

Amaya: mi papá esta aquí y meire hoy te quiero mucho marce.

Marce: yo también beba te quiero mucho  bye.

Amaya: bye marce.

Fin de la llamada.

Espero q les ayga gustado y miles perdones porno cunplir con lo q les dije devi dejar al gun anuncio pero es que estaba de viaje y mi teléfono no tenia señal en ese país, las quiero mucho a todas bye chicas.☺😗😗🙋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Suerte Fue Conocer A Noriel Danger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora