Rubén POV's
Estaba en mi habitación, le dije a Elisa (la que hace la comida) que me hiciera de cenar, llegué con cierto apetito.
Otra cosa, por dios, no podía sacarla de mi mente... Pero como siempre, rumores, chismes, de todo, diciendo que ella es meramente una puta, ya que casi siempre anda cogiendo con medio mundo... ¡Demonios!
Rubén Doblas, no, no puedo, mi reputación y mi dignidad me importan mucho, ¿pero y si cambia? No lo creo, ella nació así y no cambiará.
La quiero, pero... que digo, ella no me interesa, esperen un momento, el gran Rubén Doblas se esta enamorando de una mala influencia... De alguien que puede traer problemas a mi vida.
Elisa me llamó para que bajará a cenar, tenía mis pensamientos en ella, hasta que Elisa me habló.
- Joven Doblas, ¿desea algo más?-
- Eh... ¿Qué cosa?-
- Que si no quiere otra cosa-
- No Elisa, gracias, ya puedes ir a descansar...-
- Primero lavo su plato joven- lo tomó
- Gracias, que descanses-
Me levanté, subí a mi habitación, lave mis dientes y me cambié, relativamente no en pijama, duermo en bóxer, así que no hay gran ciencia en ello.
Me acosté y me tape solo con la sábana, hacía calor esta noche... No podía dormir, daba vueltas en mi cama, demonios, insomnio.
Logré dormir como eso de las 3 de la madrugada, pero al menos lo conseguí, conseguí dormir tranquilo.
(…)
Me desperté tarde, como eso de las 11, de todas maneras no tengo cosas importantes por hacer.
Me levanté de mi cama y entré al baño a ducharme, salí y pues como no haría nada, solo me puse un pants y una playera.
Bajé y Elisa estaba haciendo el desayuno.
- Buenos días-
- Joven Doblas, ¿como amaneció?-
- Bien, gracias- puso un plato frente mío- Vaya, que tenemos aquí-
- Quería sorprenderlo joven- un desayuno estilo francés
- Ay Elisa, esto se ve delicioso- di un bocado- Y esta delicioso, gracias-
- No hay de que joven-
- ¿Y cómo esta James?-
- Trabajando, ya sabe, de aquí para allá-
James es el esposo de Elisa, llevan casados 15 años, los dos son buenas personas, no tienen hijos, solo se tienen uno al otro.
- Lamento si ayer llegué un poco tarde-
- No se preocupe, es mi deber estar aquí, ya sabe...-
- Órdenes de mi padre- la interrumpí- Eran las 10:30, no era tan tarde-
- Lo sé, pero ya sabe lo que dijo su padre antes de irse, “si mi hijo sale, tu no te vas hasta que él llegué y te diga que te puedes ir”-
- Eso es lo que me molesta de él, pero bueno, no puedo enfrentarme al él- di un sorbo al jugo de naranja y zanahoria
Terminé de desayunar y me fui a sentar al sofá a ver películas o algo así, pasó un rato y tomé mi celular, decidí llamarla.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Chica Rebelde• (Rubius y tú) [PAUSADA]
Fanfiction____, una chica joven, que tiene cierta adicción al sexo... No hay en día en que no se la pase follando... Sin sentimientos de por medio. Rubén, un chico lindo... con un gran corazón, hijo del dueño de una empresa automotriz. * Se enamora de ella, l...