____ POV's
Ese momento era perfecto, sentir sus bellos labios con los míos...
- Te quiero mucho...-
Rozó sus labios con los míos y su mano se deslizo hasta mi entrepierna donde subió la sabana y comenzó a acariciarme, dios este hombre en realidad iba a matarme, pero de placer; yo no podía evitar gemir, y Rubén con su otra mano sujetaba mi nuca, digo, para que pudiera besarme, en un momento sentí como introducía un dedo en mi, una ola de placer atravesó mi cuerpo. ¡Carajo! Esto es grandioso, justamente antes de llegar al maldito orgasmo... se detuvo, ¿por qué siempre me hacen eso? Y sacó su dedo de mí.
- Ya no puedo mas... Quiero hacerte mía por segunda vez
Asentí con la cabeza, e imploré con la mirada que el me penetrara...
- ¿Lo quieres?- le gusta torturarme
Solo asentí con la cabeza nuevamente, incapaz de pronunciar palabra
- Dime que lo quieres...-
Me dice rozando su miembro sobre mi entrada, resbalando con la miel que brotaba de mi interior...
- Si... si... lo quiero...- lo único que salió de mi boca
Solté un fuerte gemido, cuando Rubén me penetró. Profundisandose dentro de mi... Él se queda sin moverse, disfrutando la unión de nuestros cuerpos y como mis músculos de su interior pulsaban contra su miembro...
- Rubén... Hazme tuya...-
Rubén me besó con pasión y empieza sus movimientos... deslizándose dentro de mi una y otra vez... Nuestros gemidos eran incontrolables... Yo clavaba mis uñas en su espalda y rodeé con mis piernas su cintura... Intentando desesperada que el llegue mas a fondo... Rubén me penetraba con tanto ardor y tanta pasión... cada vez mas apresurado... nuestras respiraciones se nos hacían más y más dificultosa... El sudor que emergíamos de nuestros poros, creo un sedoso lubricante para nosotros, haciendo sus rozos mas excitantes...
Rubén se retiró una vez mas... Nuestras miradas se encuentran... habían tantas emociones de por medio... Emociones prohibidas... Él me besó desesperado, para ahogar las palabras absurdas que querían salir de sus labios... Y con un ultimo rozo, se funde completamente en mi... Explotando en el orgasmo de su vida... yo al sentir su cálido jugo inundando mi ser... También soy desgarrada por un clímax explosivo.
Salió de mí y se recostó a mi lado, mirando al techo.
- Rubén...-
- ¿Qué sucede?- me miró tiernamente, hizo que me apenara
- ¿Estás seguro de lo que haces?-
- ¿Disculpa? ¿Lo que hago o lo que hacemos?- volteó a verme
- Bueno, los dos-
- No sé que sucede, pero no puedo sacarte de mi mente, en donde sea que esté, siempre aparece tu rostro y no puedo evitarlo- decía mientras acariciaba mi mejilla
- ¿Lo dices en serio?-
- Nunca antes había dicho algo tan serio como ahora...- sujetó mi barbilla
- Rubén... Yo...-
- No digas nada, hasta que te sientas segura- me dio un beso corto- Ahora vamos a bañarnos juntos-
Se levantó, antes que yo me levantara, ya estaba en sus brazos, nos adentramos al baño, que por suerte tenía tina y ya saben comenzamos a bañarnos uno al otro, uno que otro beso, terminamos y al momento de salir casi me caigo maldita agua, pero por suerte Rubén me agarró antes de tiempo, me enredó una toalla y salimos, obvio, él también se puso una toalla.
ESTÁS LEYENDO
•Mi Chica Rebelde• (Rubius y tú) [PAUSADA]
Fanfiction____, una chica joven, que tiene cierta adicción al sexo... No hay en día en que no se la pase follando... Sin sentimientos de por medio. Rubén, un chico lindo... con un gran corazón, hijo del dueño de una empresa automotriz. * Se enamora de ella, l...