1.1 Mi Presa

625 16 2
                                    

- No Royer, no me parece bien-

- ¿Qué? ¿Por qué? ¿No tienes ganas?-

- Bueno si, pero no sé-

- Yo sé que quieres recordarlo- comenzó a acariciar mi pierna

- Royer, por favor...-

- ¿Qué pasa?- seguía acariciando mi pierna

- A la mierda todo...-

Me aventé sobre Royer y lo besé apasionadamente, mientras que él con sus manos recorría todo mi cuerpo, en un dos por tres estaba abajo de Royer, él comenzó a deshacerse de mi ropa, me daba besos húmedos en el cuello y marcas que no se quitarían de un día para el otro, me dejo desnuda ante sus ojos, él no se quedo atrás, se deshizo de su ropa, ambos quedando así desnudos.

Sus besos se dirigieron hacía mis pechos, los lamió y los chupo, mordía mis pezones, yo solo soltabas gemidos, la mano de Royer se dirigió hasta mi feminidad, donde comenzó a acariciar mi clítoris en forma de círculo.

Ya se imaginaran como terminé con Royer.

Después de recordar mi primera vez que tuve con Royer, me duché después de que se fue, me acorde que tendría que ir por Jessy y Kim, me cambie, vi el reloj y eran las 9:00 pm, le marqué a Jessy.

*LlT*

- Hola zorra-

- Hola mi reina- quería sonar cursi

- ¿Qué pasa?-

- Paso por ti a las 9:30, también pasaré por Kim-

- ¿Fiesta?-

- ¡Exacto! Y también nuevas víctimas-

- Claro, te veo en 30 minutos, chao- colgó

*FLlT*

Me peine algo alocada, no soy de ese tipo de chicas que se peinan por horas, nada más lo seco con la toalla, secador y BUM, listo, el peinado más cool.

Salí de mi casa, me subí a mi auto y partí para la casa de Jessy, toqué el claxon y ella salió, vaya que se veía como yo, era mi reflejo, nada más que rubia, subió y obviamente me saludo.

- Hola ____sita-

- Hola Jessy-

- Vamos por la perra de Kim-

- Claro, vamos, no la vamos a dejar sin diversión-

Arranqué a donde mas daba la velocidad, llegue derrapando, Kim ya estaba afuera, así que solo subió.

- Pensé que te habías olvidado de mi desgraciada- subió

- Nunca me perdería una buena fiesta-

- Ni hablar, mejor vamos-

Aceleré a todo lo que daba, la policía nos seguía, era divertido, pero la perdimos de vista después, llegamos a la fiesta, hasta los vidrios del auto retumbaban y nos bajamos.

- Chicas...-

- Que inicie...-

- La cacería...- terminé la oración

Entramos y había gente bailando, chicos fajando, alcohol, música...

Estuvimos un rato echando nuestro desmadre, hasta que un chico se acerco a mí, estaba guapo el tipo.

- Hola- me dijo con una sonrisa

- Ho...la - me puse ¿nerviosa?

- Veo que estás un poco borracha-

•Mi Chica Rebelde•  (Rubius y tú) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora