Rubén POV's
Al otro día desperté, desayuné y fui a visitarla al hospital, necesitaba contarle lo que sucedió con mi padre y así fue, mientras le seguía contando eso, llegaron Jessy y Alex, me dieron la noticia de que se van a casar, es fantástico, me alegro por ellos, ya quisiera estar así con ____.
También les conté lo de mi padre y tuvieron la misma reacción que yo, quitando la discusión que tuve con él.
Después de eso fuimos a casa de ____, creo a limpiarla, cuando entramos, todo estaba igual, en su lugar, tantos recuerdos vinieron a mi mente.
- Rubén, Rubén-
- ¿Qué pasa Jessy?-
- ¿Puedes limpiar la habitación de ____?- me dio un paño
- Claro- lo tomé- ¿Sólo debo quitar el polvo?-
- Sí, justo eso, ya si ves algo fuera de lugar, solo acomódalo-
- Está bien-
Subí a su habitación y entré, sonreí para mí mismo al recordar las travesuras que hacíamos acá, empecé a limpiar toda la habitación, hasta que me acerqué a su mesita de noche, abrí uno de los cajones y me encontré su celular apagado, lo tomé y lo encendí, me senté en su cama, en cuanto prendió fui a su galería, necesitaba verla sonreír, busqué el álbum de nosotros de manera rápida, desesperado por verla y lo encontré, pasaba las fotos, eran demasiadas, pero no me importaba, mientras la viera sonreír conmigo, me tranquilizaba.
Así me la pase un rato, viendo su bello rostro, hasta que entró Jessy, traía un par de fotos en sus manos, supongo que de ella y ____; me platicó del mensaje que me envió aquella vez, resulta que Jessy lo mandó porque mi princesa tenía miedo de cómo iba a reaccionar, la entiendo, en eso empezó a sonar su celular y era Nathan, hablando desde el maldito reclusorio, al menos Jessy lo puso en su lugar y yo desvié las llamadas que llegaran de ese número.
Jessica tuvo la fantástica idea de ponerme a limpiar el baño, había cucarachas, malditas desgraciadas, las odio, solo por el simple hecho de existir y caminar entre nosotros, había sarro en las paredes del baño, maldita sea, busqué debajo de la lava manos, a ver si había líquido quita sarro o como sea que se llame, bingo, si había y me puse unos guantes, empecé a limpiar la pared, dios, esto se quitaba muy lento, bueno, no me voy a desesperar por esto.
(...)
Llevo más de una hora en el baño, todo porque el maldito sarro no se quita bien de las paredes, ahora si me empecé a desesperar, así que...
- ¡Jessy!-
- ¡Ya voy!- entró y me vio batallando- ¿Qué sucede?-
- ¿Acaso no ves mi sufrimiento acá dentro? El maldito sarro no sale de esta pared-
- Es la pared de la ducha, siempre tiene sarro, esa no la limpio-
- ¿Por qué no me dijiste antes? Yo estoy aquí luchando-
- No pensé que fueras a quitarle el sarro a la pared-
ESTÁS LEYENDO
•Mi Chica Rebelde• (Rubius y tú) [PAUSADA]
Fanfiction____, una chica joven, que tiene cierta adicción al sexo... No hay en día en que no se la pase follando... Sin sentimientos de por medio. Rubén, un chico lindo... con un gran corazón, hijo del dueño de una empresa automotriz. * Se enamora de ella, l...