1.42

48 4 13
                                    

Rubén POV's



- Rubén... ¡Rubén!-

- ¿Qué pasa?-

- Te dije que ya estamos en tu casa-

- Disculpa, no escuché-

- ¿En qué pensabas?-

- De seguro en Valeria- volteó a verme Jessy

- No, no, solo tengo sueño-

- Claro y nosotros somos alienígenas, eres bastante obvio, los dos se gustaron, ¿no es así?-

- Debo... buscar los papeles, nos vemos- bajé del auto y entré a mi casa



Esa pregunta, bueno, afirmación me hizo sentir un poco incómodo, aunque están en lo cierto, es gusto mutuo y no lo negaré.

Quitando ese tema de mi mente, fui a la oficina de mi padre, de suerte nunca le pone seguro, entré y busqué en cada cajón y nada, fabuloso, recordé su caja fuerte, bien, debe estar detrás de una foto, bingo, una foto de su esposa y Daniela, la quité y ahí estaba, espero y no haya cambiado la contraseña... genial, no la cambió, se abrió y saqué una carpeta que decía "HERENCIA", me senté en su escritorio y busqué el del testamento, tardé un poco porque si eran bastantes papeles, lo encontré en medio de todo, lo empecé a leer hasta la parte de los "herederos", bien, en caso de que mi padre muera la empresa se me queda, genial, la casa igual, gracias mamá y Daniela se queda con... nada, bien, no me molesta, ahora debo guardar esta carpeta en mi habitación.

Cerré la oficina y fui a mi habitación, escondí la carpeta y me alisté para dormir, me acosté y pensé en Valeria, su manera de reír, su voz, su rostro, todo de ella me gusta, mi corazón es feliz ahora.


(...)


1 mes después

Ya pasó un mes desde que salí con Valeria a ese bar, desde entonces los dos no hemos dejado de mandarnos mensaje, no hay día en que no nos mandemos algo, es lindo hablar con ella, verla sonreír, hemos salido varias veces, pero solo eso, no la he besado, salimos como amigos, nada más.

Hablando un poco de Jessy y Alex, se casan en 2 semanas, me contaron que lo platicaron bien con los padres de Jessy y ellos estuvieron de acuerdo, es asombroso que se vayan a casar, yo siempre pensé que Alex se iba a quedar solo, con muchos perros y gatos, porque era un mujeriego, sí, andaba con tantas chicas como pudiera, pero al parecer Jessy lo hizo cambiar de parecer y eso es bueno, los dos estarán felices juntos.



- ¿Y ahora qué?- estaba sonando mi celular- ¿Bueno?-

- Hola Rubén-

- Lauren, ¿cómo estás?-

- Bien, hablaba para recordarte que mañana es lo de mi hijo-

- Cierto, gracias por recordarme-

- Vas a venir, ¿cierto?-

- Claro que sí- recordé la boda- Por cierto, en 2 semanas se va a casar mi primo-

- ¿Alex? ¿En serio?-

- Sí, por increíble que parezca-

- Aún recuerdo esa vez que se le propuso a mi hermana menor-

•Mi Chica Rebelde•  (Rubius y tú) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora