Rubén POV
Ha pasado un día desde que hablé con mi padre respecto a __, después de todo, lo que me dijo tiene lógica, es una manera muy loca de llamar mi atención, y lo gracioso es que yo hice caso y vine a ella, sé que no me recibió de la mejor manera, sus palabras eran tan hirientes, tan lastimeras... aunque al final solo puedo recordar lo último que me dijo: "Yo te amé demasiado, como no te lo imaginas, mi alma, mi corazón y cuerpo se entregaban a ti, día y noche."
Desde entonces resuenan en mi cabeza, ese sentido a pasado en aquellas palabras, cada una de ellas... es una vil mentira, sé que aún me ama, pero siendo sinceros, ella armó todo un escándalo por... ¿mí? ¿Qué tan loco hay que estar para hacer este tipo de cosas? Correcto, demasiado locos, con problemas mentales, psicópatas... esa ya no era ella.
Y sus palabras que alguna vez me dieron esperanza, ya no lo hacen, me lastimaron, actuaba diferente, no era la que yo solía conocer, todo lo que hizo es de alguien que está mal, mentalmente, ¿la culpa de quién es? De ella, o eso creo yo.
Estoy en el living, en el sofá, viendo el programa que me recomendó Alex ayer, dice que es muy bueno y que siempre los hace reír, a él y a Jessy.
-Joven Rubén-
- ¿Qué sucede Elisa?-
- ¿Dónde le sirvo el desayuno?-
- Acá está bien, veré un poco de televisión mañanera-
- ¿Es el programa que le comentó el joven Alejandro?- decía mientras traía mi desayuno
- Si, ese mismo, gracias Eli-
- De nada joven, iré a hacer mis labores-
- Claro-
El programa iba bien, lo que hacían era divertido, demasiado, porque en poco tiempo ya me estaba riendo bastante fuerte, esto si era un buen programa, hasta que se vio interrumpido por un corte informativo, ¿siempre es lo mismo con cualquier programa?
"Estamos en la estación de policía, donde se encuentra __ Sttevenis, los del jurado acaban de llegar, nuestro compañero Joshua está adentro, para informar lo que sucederá..."
¿Jurado? ¿No fue a juicio? ¿Será que darán su decisión final? Subí el volumen para escuchar lo que decían, no quiero perder el más mínimo detalle.
"Por lo tanto a la señorita Sttevenis se le da el derecho de pagar una fianza con un valor de cuarenta mil dólares..."
¿Es enserio? Todo lo que hizo y le dan derecho a pagar una fianza como si nada, algo tuvo que hacer para que no fuera a prisión, ella sigue sorprendiéndome, tanto alboroto y solo paga fianza, la policía sí que es corrupta, tomé mi celular y le marqué a Jessy.
-Jessy... Sí... Ya he visto el reportaje, yo quisiera... No creo... No creo que después de todo lo que hizo salga así como así, debía ir a prisión, yo debo hacer algo... ¡Ella está mal!- me gritó después de decirle eso- Está bien, me calmaré, ¿está Alex contigo?... Entiende Jessy, ella está molesta, está loca... Sí, ella debe recuperarse mentalmente... Ouch- me había colgado- Parece que no le gustó lo que le dije- me llegó un mensaje de Vale
ESTÁS LEYENDO
•Mi Chica Rebelde• (Rubius y tú) [PAUSADA]
Hayran Kurgu____, una chica joven, que tiene cierta adicción al sexo... No hay en día en que no se la pase follando... Sin sentimientos de por medio. Rubén, un chico lindo... con un gran corazón, hijo del dueño de una empresa automotriz. * Se enamora de ella, l...