____ POV
Otro día, otra travesura que hacer. Me quedé sentada en mi cama, encendí el televisor y apareció la noticia de la casa que hice explotar, junto con el cuerpo de Bruno, dos reportajes en uno solo, ingenioso.
“- El cuerpo de este joven fue hayado sin vida hoy por la mañana, la llamada la realizaron con urgencia, su cuerpo presentaba múltiples golpes en todo su cuerpo…-”
Bla, bla, bla, los detalles me los sé de memoria, después pasó el otro reportero que estaba en la casa hecha ruinas, hablando y hablando, solo como los chismosos lo hacen.
Con lo sucedido de anoche, nadie sospechó de LV, ellos concluyeron que se trataba de alguna venganza contra el chico y si lo fue, solo que sus mentes pequeñas no pueden acercarse al verdadero culpable, YO.
Me levanté, fui a la ducha, un baño largo no me vendría mal.
Una vez dentro de la bañera, el agua me relajó completamente, cerré mis ojos por la sensación de tranquilidad, me sumergí en la bañera, mi cuerpo cubierto por el agua, así estuve un par de minutos, saqué mi cabeza y procedí a bañarme con calma.
(…)
Pasadas las seis de la tarde, revisaba mi celular, las cuentas fake que me había hecho, mi biblioteca de música y la galería, en esta última estuve bastante rato, tengo demasiadas fotos, con Jess, Vanesa, su madre y con… Rubén, una sonrisa estúpida se formó en mi rostro, pero se borró al instante que recordé que él ya no me pretence, que está con otra, agh.
Fui directamente al garaje, subí a mi auto, salí de mi casa en dirección a la de Rubén, llegué rápido, me estacioné antes de estar frente a la casa, Elisa iba saliendo, lo que haré será arriesgado, pero necesito estar segura.
Antes de bajar me puse mis gafas, la pañoleta y la capucha de mi sudadera. Caminé en dirección a ella, la cual volteó a sentir mi mirada.
- Buenas tardes- traté de cambiar mi voz
- Buenas tardes señorita, ¿venía a buscar a alguien?-
- Si, al joven Doblas-
- El no está en casa, se fue con su novia de vacaciones, me dejó a cargo su casa en lo que él joven regresaba- me veía confundida, no es normal ver a alguien tan cubierto del rostro- Yo solo vengo por las mañanas a ver si todo esta bien-
- Si usted viene por la mañanas, ¿qué hace a esta hora acá?-
- Regresé porque algo se me había olvidado-
-Ya veo, por cierto, ¿no sabe cuándo regresa?-
- No señorita, pero si quiere, en cuanto el joven llegue, le digo que la busque-
- No se preocupe, después vengo a buscarlo, muchas gracias- me di la vuelta
- De nada señorita-
Fui de regreso a mi auto, entré y vi como Elisa se iba alejando de la casa, me quité lo que cubría mi rostro, sonreí para mi misma, hoy será el día, sabrán quién soy y que conmigo no se juega.
Regresé a mi casa, metí el auto y me encontré con mi madre.
- Mi niña, ¿dónde estabas?-
ESTÁS LEYENDO
•Mi Chica Rebelde• (Rubius y tú) [PAUSADA]
Fanfic____, una chica joven, que tiene cierta adicción al sexo... No hay en día en que no se la pase follando... Sin sentimientos de por medio. Rubén, un chico lindo... con un gran corazón, hijo del dueño de una empresa automotriz. * Se enamora de ella, l...