- Yo estoy enamorado de ti asi que saldrias conmigo?
Esas serian las frases que empezarian mi dolor y algo que no debi jamas decir.
- Miren el no es el de nuestra clase el que nunca habla.
- Enserio se confeso a ella.
- Ni si quiera ciega lo va a aceptar.
Esos eran las palabras que escuchaba mientras yo tenia mi cabeza viendo el piso completamente sudando y incomodo esperando la respuesta de ella,pero diran quien es ella?
Ella es Jun la chica mas hermosa,inteligente y atletica de la escuela su pelo negro que le llegaba un poco mas abajo del los hombros,su figura es delgada y mide 1.66 ella es buena en todo y cuando digo todo es todo,saca 10 en todas las materias algo que yo ni esforzandome podre mi maxima calificacion es 8 asi que ya sabes por donde va la cosa,en los deportes ella es muy buena ningun deporte es dificil en su caso y es muy popular todas las chicas quieren ser como ella y todos los chicos quisieran ser sus novios pero ninguno se atreve a confesarse asi que supuestamente yo soy el primero en hacerlo
La conozco desde primer grado de secundaria nunca e hablado con ella desde que la vi jugando basketboll me enamore de ella nunca perdia ningun juego y siempre sonreia era como una pequeña luz en la oscuridad
Y ahora estoy aqui esperando su respuesta-entonces quieres salir conmigo?.
Ella lo dijo de la manera mas normal como si fuera solo un saludo
-s-s-si.
Mi voz esta temblando porque ahora
-esta bien saldre contigo.
Debo estar soñando eso pense pero no lo estaba era real la chica que e amado 4 años por fin saldre con ella estoy tan feliz que podria ponerme a bailar ahora pero pasare no quiero hacer el ridiculo enfrente de ella.
-entonces que te parece si me esperas afuera ire por mis cosas.
-e-esta bien.
Poco a poco ella se alejo camine directo hacia la puerta estoy muy feliz mis piernas tiemblan y mi estomago siente cosquillas no se si aguantare de pie un minuto mas,pero debo hacerlo por Jun.
Espere afuera los sintomas de nervios se fueron ya estaba tranquilo ya casi todos se fueron a casa y Jun esta tardando creo que deberia ir por ella.
Mientras caminaba pase por un pasillo de salones el de el fondo es el mio y el de Jun hemos estado en el mismo salon desde que la conoci,camine lo mas rapido para poder verla en ese momento,escuche unas voces era la de Jun y la de sus 2 amigas Kame y Haru,estaba por entrar pero escuche algo que me cambio por dentro algo que hizo que no fuera el mismo para siempre.-y bien que haras con ese tonto.
-si no creo que lo hayas aceptado de verdad o si?.
-tranquilas lo botare lo humillare enfrente de todos mañana en el descanso y llorara como un bebe jamas saldria con un imbecil como el.
Las risas resonaron tan fuerte y no parecia que se iban a callar mi corazon lo sintio el dolor fue insoportable en ese momento corri todo lo que pude,corri,corri,corri y corri llege a un parque e venido a este parque desde que tengo memoria camino entre los arboles hasta llegar a uno que esta en medio de muchos pero este es mas grande que los demas la noche a caido y las estrellas no salieron me tire junto al arbol y saque un pequeño cutter y hice una figura en el como la que hice hace años de ñino miro alrededor del arbol y la encuentro la marca era una letra en grande esta era una K es la inicial de mi padre el cual murio en un accidente de auto yo era pequeño pero lo recuerdo y hice esto para hacer la promesa de no olvidarlo y hoy estoy aqui otra vez para hacer otra promesa hago la respectiva figura despues de unos minutos ya esta no es mas que un corazon partido ala mitad y destrozado por partes.
-padre hare otra promesa nunca mas me enamorare de alguien ni tampoco revelare mis sentimientos a nadie para no ser lastimado de nuevo nunca mas.
Y asi fue como decidi que el amor es algo que no necesito y que si tu te enamoras de alguien quedaras lastimado.
ESTÁS LEYENDO
Heart insensitive ( Pausada siendo editada y mejorada )
RomanceYuki es un joven de 16 años que no sobresale a nada es un estudiante normal y corriente ademas de ser antisocial el no habla con nadie el final de un dia normal de preparatoria el decide declararsele a la chica mas famosa de la escuela ella es Jun e...