Capitulo 46 : ¿Que debo hacer?

6 0 0
                                    

Ya es viernes solo tengo otra semana para regresar a clases estoy jugando con mi comida moviendo de un lado al otro con mi tenedor recordando lo de Fumiko,Tu me gustas...

- Porque...

Ya tenía pensado sobre lo de Hayami pero ahora con esto ya no se que hacer.
Espera lo que debo considerar es,¿me gustan?.Pasan los minutos y no veo mi respuesta entonces suena el teléfono y decidí contestar.

- Hola.

- ¡Hermano!.

- Aiko.

- ¡Si,si solo llame para decirte que estamos en las tiendas del centro!.

- Espera,¿están aquí?.

- ¡Si!.

- Voy para ya.

Salgo de la casa cierro con llave ya que mi tío no está y voy corriendo hacia mi madre y hermana.
Paso por las calles muy rápido estoy feliz que estén aquí quiero verlas doy la vuelta a la calle y...me pego contra alguien,nos caemos.

- ¡D-Disculpa!.

- ¡Discúlpame!.

Nos miramos a los ojos me tropecé con Rin por alguna extraña razón me siento feliz de verla y bueno...estoy nervioso.

- Perdona fui torpe.

- Yo fui el tonto no me fije.

La ayudó para levantarse sus manos son suaves me gustan,espera desde cuando veo de esta forma a Rin ella es mi amiga.

- ¿Estas bien?.

- Si no pasa nada.

- Entonces disculpa debo irme.

Antes de seguir mi camino mi madre y mi hermana ya están paradas enfrente de mi viéndome.

- ...

- Ellas me pidieron ayuda para encontrar la casa y yo decidí ayudarlas después de lo qué pasó hace tiempo,debí decírtelo.

Es cierto ella conocía a mi familia después de el accidente y ahora mi familia puede pensar algo que no es sobre nosotros como por ejemplo...novios,al pensar eso mis mejillas se tornan rojas.

- Entonces...madre,¿nos vamos?.

- Claro pero...

Ella mira hacia donde está Rin creo que ya se ha donde está tratando de llegar entonces hablo.

- Rin...bueno...¿Quieres venir a la casa?.

En este punto no puedo ocultar mi cara roja,ella tampoco puede.

- C-Claro me gustaría.

Nos vamos todos juntos mi hermana juega conmigo en todo el camino mientras mi madre habla con Rin,estoy feliz de que Rin venga después de todo es hermosa...¡porque pensé eso!,diablos que estoy diciendo...

Heart insensitive ( Pausada siendo editada y mejorada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora