Como hasta en un día de descanso puedo pasar por algo así...Emiko y Hayami están en mi casa sentadas en el sofá mientras yo traigo algo de beber,si Emiko se entera sobre la confesión puede ser un poco...¿malo?...espera porque debería ser malo después de todo no somos mas que amigos,si exacto no somos mas que eso debería estar bien.
- Tomen un poco de agua.
Ellas toman los vasos y los beben yo me siento en el otro sofá para evitar cosas como cuando vamos hacia la escuela
- Perdón por venir Yuki.
Emiko me lo dice como si fuera una molestia pero me siento feliz saber que chicas me visitan algo que jamás pensé que me pasaría en la vida.
- No, está bien gracias por venir.
- ¿Porque estás aquí Emiko?.
Hayami le pregunta lo que hace que ella mire hacia abajo un poco roja y nerviosa.
- Yo esto aquí...para...¡darte esto Yuki!.
Ella pone delante de mi una caja pequeña me pregunto que será,al abrirla veo pequeños chocolates de forma cuadrada.
- Gracias Emiko.
- Espero y te gusten.
- Claro que me gustaran después de todo te tomaste tu tiempo para hacerlos.
Emiko me mira llena de felicidad así que yo también le sonrío,entonces Hayami se levanta y va hacia la puerta.
- Ya me tengo que ir gracias por recibirme...espero tu respuesta.
- Gracias por venir y...estoy en eso.
Hayami se va desapareciendo de la casa,creo que después de esto Emiko me preguntará sobre de que hablamos pero jamás me lo dijo.
El tiempo pasa hablamos de cosas como mis primeros días en este lugar y de la escuela hasta que la luna sale.- Creo que me tengo que ir ya.
- Deja te acompaño fuera.
Salimos donde las estrellas brillan y la luna resplandece de luz.
- Te veo luego.
- Espero y te gusten los chocolates.
- Me los como ahora,de verdad muchas gracias.
- No pasa nada,adiós.
Mientras ella se da la vuelta pienso como Emiko hizo muchas cosas por mí desde que vine en este lugar y de como hace tiempo me dijo que sabía más de mi de lo que me imagino...
- ¡Gracias!.
Emiko voltea a verme,sus ojos y pelo resplandecen en la noche.
- ¿Porque?...
- Por todo...
- Lo hago porque eres importante para mi.
- Cuando necesites algo...solo pídelo te ayudaré.
- Gracias.
Emiko retoma su camino a casa,siento que debo decirle lo que creo que esperaba escuchar.
- ¡Yo te ayudaré en todo porque...TU TAMBIÉN ERES MUY IMPORTANTE PARA MI!.
Ella se detiene y corre hacia mi,me abraza y...me besa ya estoy acostumbrado a estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Heart insensitive ( Pausada siendo editada y mejorada )
RomanceYuki es un joven de 16 años que no sobresale a nada es un estudiante normal y corriente ademas de ser antisocial el no habla con nadie el final de un dia normal de preparatoria el decide declararsele a la chica mas famosa de la escuela ella es Jun e...