La casa es enorme y muy bonita además de eso muchas personas están bebiendo o comiendo todas ellas están muy bien vestidas,en cambio yo...doy pena con esta vestimenta que traigo.
Poco a poco oscurece me la paso solo tomado agua mientras veo a la gente bailar al ritmo de la música tranquila entonces las luces se vuelven más bajas y la veo... Fumiko con un vestido color azul claro un peinado que recoge su pelo negro no puedo evitar no verla se ve hermosa,muchos chicos jóvenes intentan bailar con ella pidiéndole su mano eso es bueno su padre se equivoca ella no piensa en mi como un hombre si no como un amigo debería estar feliz pero no es así será mejor irme no pertenezco aquí.
Antes de salir por la puerta principal le di las gracias al padre de Fumiko por invitarme y me despedí de él, voy por el pequeño camino entre los jardines que lleva hacia la salida las fuentes tienen una iluminación que hace que se vea hermoso todo.- ¿Ya te vas?.
La voz de Fumiko me sorprende.
- Si es tarde.
- Ya veo.
- Eres muy popular por lo que veo.
- Para nada,ellos solo me invitan a bailar por cómo me veo ahora y para impresionar a mi padre no lo hacen por mi.
- Muchos solo piensan en ellos.
Mi mente se llena de Jun de como solo me vio como un juguete...
- Tu eres diferente.
- ¿Eh?.
- Desde que te conocí pensé que serías como todos pero...me equivoqué eres...especial.
- Para nada.
- Todo lo qué haces es...bonito.
- Solo hago lo correcto.
Tenemos un silencio creo que ya debo irme.
- Adiós Fumiko nos vemos luego.
- ¡Espera!...¿quieres...bailar conmigo?.
- Pero no sé bailar.
- Esta bien vamos.
Ella me toma de el brazo y caminamos hacia una fuente,trata de enseñarme lo básico solo pequeños movimientos de izquierda a derecha nuestras manos unidas,trató de no verla ya que es linda no podré evitar no sonrojarme.
- ¿Lo hago bien?.
- Para ser tu primera vez si.
- Ya es algo.
- Oye...¿me veo bien?.
Fumiko me mira y me pongo muy nervioso.
- S-si eres..muy linda.
Ella también se pone roja y miramos hacia otro lado,después de unos minutos nos separamos.
- Bueno tengo que irme.
- Si adiós.
Salgo hacia el portón y pienso sobre mi respuesta que le daré a Hayami creo que debería decirle..¿si?,después de todo ella me ama y yo jamás pensé que alguien sintiera eso por mi debo olvidar todo sobre Jun y para eso tengo que empezar de cero así que ya se mi respuesta mañana se la diré.
- ¡Yuki espera olvide decirte algo!.
- ¿Que pasa?.
Nos miramos cara a cara ella se ve muy seria,¿que me dirá?.
- Yuki no sabía muy bien pero ahora con esto mis dudas se resolvieron.
- ¿Que dudas?,¿de que hablas?.
Ella se acerca más hacia mi.
- Yuki.
- ¿Si?.
- Tu me gustas.
La respuesta que le diría a Hayami se desvaneció después de esto...
ESTÁS LEYENDO
Heart insensitive ( Pausada siendo editada y mejorada )
RomanceYuki es un joven de 16 años que no sobresale a nada es un estudiante normal y corriente ademas de ser antisocial el no habla con nadie el final de un dia normal de preparatoria el decide declararsele a la chica mas famosa de la escuela ella es Jun e...