- ¡¡¡ESTO DEBE SER UNA BROMA!!!!.
Grite en mi cuarto mientras me vestía no podía creer todavía lo que está pasando...no solamente una chica se me confesó hace días...fueron tres, Hayami, Fumiko y ahora Shiori...que se supone que debo decir no quiero rechazarlas ni tampoco dejarlas esperando para decidir...esto es muy difícil...tal vez deba...hablar con mi tío sobre esto.
- Ya veo...
Estamos mi tío y yo sentados en el sofá le dije todo lo qué pasó hasta el momento espero que pueda ayudarme.
- ¿Que piensas sobre esto...?.
- Que...tu...¡¡ERES MUY AFORTUNADO NO LO CREES!!.
Me da una gran sonrisa mientras tomaba mis hombros.
- ¡Que estás diciendo!.
- ¡Lo que dije eres muy afortunado,tener tres chicas enamoradas de ti!.
- ¡Para mi no es genial!.
Me aparto de mi tío levantándome del sofá.
- ¡No es nada genial!...es muy difícil para mi...que debo decirles...que debo escoger...
- La respuesta solo la tienes tú además,¿te gusta una?.
- Yo...no lo se...pero puede y...sienta algo por ellas.
- Tan solo piensa bien.
- Tomare aire...
Al final vuelvo a salir de la casa pensando todo lo que ha pasado con ellas...estoy...¿enamorado?, ni yo lo sé.
Llego a un supermercado pequeño nunca entre así que no tengo nada que perder,al entrar veo unas cuantas personas no son muchas,camino por los pasillos...- Debería comprar el de naranja o manzana...
- Esa voz...es...
Voy al siguiente pasillo y la veo agachada eligiendo un jugo...es Anzu.
- Que difícil decisión...
- Deberías elegir el de manzana es un poco menos agrio que el de naranja además no te deja la garganta rasposa.
Lo dije mientras también me agachaba junto con ella.
- ¿Eh?...Yuki...¿que haces aquí?.
- Solo pasaba,¿y tu?.
- Compró las cosas para la cena solo me falta el jugo era una difícil decisión pero gracias a ti ya sé que llevar,¡gracias!.
- No es nada.
Agarro la canasta que ella cargaba donde tenía las compras.
- Yo puedo llevarla.
- Déjame ayudarte.
- Esta bien.
El sol cae y con eso una vez más la noche aparece dejando ver las hermosas estrellas,camino junto con Anzu hacia su casa.
- Mañana regresamos a la escuela verdad.
- Es verdad que rápido paso el tiempo.
- Si.
- Oye...bueno sobre lo de la otra vez...hablaste con tu madre sobre...¿la mudanza?.
- Si...ella todavía piensa que es lo mejor...pero yo no creo que sea así..
- Anzu...
- Bueno nadie me extrañaría si me voy.
Ella ríe pero sé que eso no es verdad porque...
- Yo...te extrañaría...
- ¿De verdad?.
- Si Anzu eres...mi amiga.
- Tu también eres mi amigo.
Inesperadamente Anzu me abraza por reflejo también la rodeo con mis brazos...en ese momento sentí qué puede ser...solo un poco...podría estar enamorado de alguien pero...¿quien?...bueno siento que sabré la respuesta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Heart insensitive ( Pausada siendo editada y mejorada )
RomansaYuki es un joven de 16 años que no sobresale a nada es un estudiante normal y corriente ademas de ser antisocial el no habla con nadie el final de un dia normal de preparatoria el decide declararsele a la chica mas famosa de la escuela ella es Jun e...