Capitulo 54 : Corazones opuestos pero iguales

12 0 0
                                    

El festival se acerca lentamente,miro por la ventana perdido en mis pensamientos recordando lo que dije en la azotea.

- Yuki ya es hora de salir de clase.

Volteo para ver a Hayami quien ya está parada con sus cosas listas para irse.

- Perdón me distraje un poco.

Me levanto y me voy,debido al festival los clubes están suspendidos hasta que termine.De pronto Hayami me toma por el brazo.

- Creo que iré de esta forma.

Me sonríe y yo me pongo un poco nervioso.
Cuando estábamos fuera,ella debía trabajar en las decoraciones entonces se separa de mi.

- Debo irme adiós.

- Adiós.

Continuó mi camino hacia la salida.

- Llegas tarde estupido.

La chica de ayer me estaba esperando afuera con los brazos cruzados y su mirada enojada.

- ¿Que haces aquí?,¿no deberías estar en tu casa?.

Me señala con su dedo en mi pecho.

- Tu dijiste que me ayudarías así que lo cumples.

- Claro que lo cumpliré solo debes decirme todo sobre ese chico.

- Vamos al café que está en la plaza.

- ¿Y porque no aquí?.

- Porque no quiero que el me vea hablando contigo.

Con esa respuesta solo puedo suspirar.

Nos sentamos en una mesa al final del establecimiento hay pocas personas en este lugar.

- Promete que no se lo dirás a nadie.

- Lo prometo.

- Su nombre es...Fudo,va un año más que yo además de ser guapo y con buen físico.

- ¿Como es con las personas?.

- Es amigable demasiado diría yo.

- Entonces deberías empezar con tener una amistad y después avanzar.

- Pero...¿como?,no soy de esas chicas amigables ni tampoco se que tema de conversación dar...

- Tan solo se tu misma estoy seguro de que podrán relacionarse.

- Aun no estoy segura de decirle mis sentimientos...

- ...Yo...me siento igual.

- ¿Que quieres decir?.

- Yo tampoco estoy seguro de decir mis sentimientos.

Los dos estábamos en silencio cuando de pronto ella parece sorprenderse y sonrojarse...creo que ya se porque esa reacción...yo también la he tenido.

- ¡E-El está aquí!.

Cuando dice eso me volteo y el chico Fudo está pidiendo un café,creo que tengo una idea.

- ¿Y si le hablas?.

- ¡No digas tonterías!.

- Hazlo de esa forma podrás acercarte.

- Entonces...¡lárgate!.

Salgo de la cafetería mientras volteo hacia ella,esta muy nerviosa espero y salga bien.En cierto modo pensamos igual sobre sentimientos,no estamos seguros sobre decirlos pero...se que saldrá bien.

Heart insensitive ( Pausada siendo editada y mejorada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora