Después de lo qué pasó en el café los vi a los dos en la escuela hablando muy cómodamente parecía ser que ella pudo entablar conversación me siento feliz saber que lo logro,ahora se que en un futuro los dos serán algo más.
- Hola Yuki.
Con tan solo escuchar su voz me siento aun mejor que antes.
- Hola Rin,¿cómo estás?.
- Bien,¿y tu?.
- Perfecto.
- Se acerca el festival,¿verdad?.
- Si.
- Tu sabes...¿con quien iras?.
- Pensaba quedarme en casa.
- ¿¡Porque!?.
- No me gusta mucho estar en ese tipo de eventos.
- Bueno me gustaría que...
- ¿Fuera?.
- S-Si.
- Lo pensaré,¿esta bien?.
- ¡Bien!.
Nos damos una sonrisa y nos vamos del lugar para entrar al salón.
Todos los alumnos estaban atentos sobre lo que decía el maestro,el festival será este fin de semana solo quedan dos días más que suficiente para acabar lo que falta.
Cuando guardo mis cosas veo una hoja debajo del pupitre,al levantarla veo que es de ella.
- Por fin llegas.
Estaba sentada en el mismo lugar de ayer en la cafetería,muevo una silla para también sentarme.
- ¿Porqu...
- Te hable.
- Si.
- No es obvio me ayudarás con esto.
- Pero parece que ya tienes buena relación con el así que para que ayudarte.
- Me ayudarás hasta el final.
- Porque no simplemente lo invitas a una cita para el festival.
- Eso haré idiota pero no sé cómo.
- Díselo naturalmente y te dirá que si.
- Ya le dije mis sentimientos y el me dejó en claro que no le interesó pero aun así no me daré por vencida.
- Bien.
- Sabes...gracias idiota.
Ese gracias me hizo sonreír un poco y sin duda alguna me acostumbre de que me diga tonto,estupido o idiota es como si ya fuera normal.
- Entonces nos vemos.
- Quiero que me acompañes para que pueda tener éxito.
- ¿Acompañarte?.
- Sin que él te vea obviamente.
- Si de esa forma te sientes segura de ti misma está bien,mañana estaré contigo.
- Nos vemos.
Ella sale de la cafetería,por alguna razón siento que podríamos ser amigos bueno...si tan solo supiera su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Heart insensitive ( Pausada siendo editada y mejorada )
RomanceYuki es un joven de 16 años que no sobresale a nada es un estudiante normal y corriente ademas de ser antisocial el no habla con nadie el final de un dia normal de preparatoria el decide declararsele a la chica mas famosa de la escuela ella es Jun e...