Capitulo 41 : Mis sentimientos

16 0 0
                                    

Tiro mis cosas en la cama y me preparo para tomar un baño después de la lluvia es bueno para no enfermarte,al entrar dejo que el agua caiga por mi cara el tacto se siente relajante y bien por otro lado...recuerdo lo que acaba de pasar y me paso los dedos por los labios me sonrojo mis mejillas se ponen calientes...ella acaba de confesarme su amor por mi...

- Estoy feliz...

Solo puedo decir eso al saber que una chica piensa eso de mi pero claro todavía tengo recuerdos de Jun la chica que le di mi corazón completo y lo rompió...

- ¿Que debo hacer?...

Hayami me dijo que no respondiera hoy,si no hasta que esté seguro que debería decirle ahora,no puedo dejarla esperando mucho por mi respuesta eso no es bueno...yo,¿puedo amarla?

- Que es lo que de verdad quiero con ella.

Al terminar el baño voy para la sala para cenar con mi tío,me siento enfrente de el.

- Bien ya son vacaciones,¿que harás en estos días?.

- Yo...no lo se.

Mi tío me mira pensativo y me habla,si como era de esperarse el lo sabe con mi cara.

- Que chica ahora te puso de esta forma.

- Es algo más serio de lo que crees.

- Dime puedes confiar en mi.

Su cara de el se pone seria como si entendiera que esto no es nada gracioso .

- Hayami...me dijo que le gustó...

- Ya veo...

Mi tío se recuesta en la silla mirando el techo.

- ¿Odias a Hayami?.

- ¡Para nada!.

- ¿Te gusta?.

Mi boca no pronuncia el no ni el si esa respuesta no la sé.

- La respuesta está en ti Yuki,si ella te gusta ve por ella pero si no es así dile a verdad.

Con eso mi tío se levanta y se va para su cuarto,me quedo solo mirando la mesa sin ningún significado en un segundo rapido imágenes de Rin salen de mi cabeza...Rin,no solo ella se me viene en la mente todas las chicas pasan por mi memoria.

- Que es lo que quiero dices...

Decido irme a la cama para tratar de pensar que responderle a Hayami.

Heart insensitive ( Pausada siendo editada y mejorada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora