Pasaron muchas cosas desde que vine a este lugar,el año está por terminar las calles van con tranquilidad y paz me siento feliz de haberme mudado porque...mi forma de pensar y sentir también cambio completamente.
- ¡Hola Yuki!.
- Hola Emiko.
Nunca pensé que se volvería normal estar con una chica además de llevarnos bien,los recuerdos de hace tiempo sobre Jun fueron desapareciendo poco a poco cuando...las conocí.
Toco mi pecho y...como era de esperar mi corazón late muy raro pero me gusta...
Las clases van con normalidad.- Como todos saben el año escolar esta por terminar y por eso haremos un festival aquí en la escuela todos ustedes tendrán trabajo que hacer por supuesto también disfrútenlo,mañana daré las tareas que deben hacer pueden retirarse.
El maestro termina de decir eso y suena la campana ahora voy al club.
Mientras Emiko y yo caminamos por los pasillos no puedo evitar querer ir con Kano,tal vez...- Tu ve al club Emiko yo olvide algo en clase.
- Si,no te tardes mucho.
Es raro...que yo quiera ver una chica bueno al final creo que no puedo estar tranquilo si no las veo.
Abro la puerta lentamente y la veo sentada como siempre estudiando con su libro de ciencias.- Hola.
- ¿Eh?...¿¡Y-Yuki!?...
- Perdona si no toque la puerta,¿puedo sentarme?.
- ¡S-Si...!
Kano se mueve un poco para la derecha,tomo una silla y me siento.
- ¿Como estuvo tus vacaciones?.
- B-Bien...creo...¿y tu?.
- Bueno...pase unas cosas difíciles que todavía las tengo pero estoy tratando de resolverlo.
- Ya veo...estoy seguro que sabrás qué hacer.
- No lo se...es muy difícil.
- ¿Que problema es?.
- Es...sobre...
Que debo hacer...¿le digo?...tal vez ella sepa una respuesta.
- ¿Que pensarías si...bueno...más de una chica se te confiesa?...
- ¿Porque lo dices?.
- Conoces a mi tío ¿verdad?...pues él tiene ese problema y quiero ayudarlo.
Tenía que mentir pero...¿porque?...
- Pues...yo creo que...debe elegir cuál le gusta y siente amor por ella.
- ¿Y si...no siente nada bueno...que él sepa?.
- Debería salir con ellas y entonces elegir.
Eso es...no pensé por un momento tener citas con ellas y basado en eso saber cuál amo.
- ¡Gracias Kano eres genial!.
No puedo evitar abrazarla,cuando me doy cuenta...me aparto muy rojo y con el corazón latiendo a mil.
- D-Disculpa...
- E-Esta bien...si eres tu puedes abrazarme...
Levantamos la mirada para ver nuestras caras completamente rojas de vergüenza no se qué pasa pero...Kano es muy linda cuando esta sonrojada...espera yo...siento lo mismo con ella...este sentimiento lo experimenté hace tiempo cuando... Hayami se me confesó desde ese momento cuando veo a una de ellas yo podría estar....
- Yo...tengo algo que decirte...
- ¿Que es?.
- Cuando me salvaste...yo empecé a sentir algo en mi pecho...cada vez que te veía...yo...
Su pecho se siente raro...justo como yo...entonces...no solo estoy enamorado de una chica yo...
- ¡Y-Yuki!...yo...¡me enamore de ti!...
Sin decir nada pego mis labios con los de Kano...ahora se la verdad...yo me enamore de siete chicas...completamente.
ESTÁS LEYENDO
Heart insensitive ( Pausada siendo editada y mejorada )
RomanceYuki es un joven de 16 años que no sobresale a nada es un estudiante normal y corriente ademas de ser antisocial el no habla con nadie el final de un dia normal de preparatoria el decide declararsele a la chica mas famosa de la escuela ella es Jun e...