Capítulo 7 *Gira Mundial*

81 9 0
                                    

Me levante peresosamente de la cama, Maldito despertador, no podrias sonar a las 6 de la mañana pero dentro de 10 años?dije en vos alta... *Dentro de 10 años diras lo mismo* Callate conciencia, es muy temprano para que me molestes!

*De acuerdo malhumorada*...

A veces creo que esas conversaciones conmigo misma son muy raras...

En fin... me fui a bañar y luego me vesti comoda para poder viajar hoy..

Si, hoy comienza la gira de One Direction por America, Asia y Europa, son solo tres meses creo que podre acostumbrarme... me vesti con un jean blanco con negro, una remera blanca con el dibujito de mikey y unas vans negras, me maquille, agarre mi bolso con mis cosas necesarias para el viaje y mi valija con mi ropa y me subí a un taxi que me llevaría al aeropuerto donde esta el avión privado de los chicos...

-Que bueno que ya llegaste Lily, te estabamos esperando para despegar- dijo Emma y luego le hiso señas a un hombre para que suba mi valija en el maletero, y ambas subimos al avión.

Cuando subi, vi a los chicos dormidos, Emma me indico para que me sentara junto a Liam que estaba solo y era el unico que estaba despierto...

-Hola Lily, Buenos días- dijo Liam viendo como me sentaba a su lado...

-Hola Liam, Buen día...- y copie su acción...

-Comiste algo?

-La verdad? No no comi nada y muero de hambre...- dije sobandome el estomago...

-Jaja ok, Jesica puedes traerle algo a Emily para comer porfavor?- le dijo a una chica que estaba justo pasando por nuestro lado...

-Claro Señor Payne, que decea Señorita?- me pregunto la chica...

-Que hay para desayunar?

-Pues... si gusta le traigo un chocolate caliente con alguna torta..

-Hay sii chocolate! y si cualquier torta... Gracias- le dije y la chica salio en busca de mi pedido...

-Chocolate?

-Amo el chocolate!- le dije y el solo rio y proboco que Harry despertara y nos regañe a ambos...

-No griten! quiero dormir...- dijo mirándonos ya que estabamos enfrentados...

-Lo sentimos Harry- dije

-No te preocupes Lily...- dijo volviendo a cerrar los ojos

-Y bien Liam... estas emocionado?

-Siempre me emocionan las giras... y tu? nueva Estilista y Fotografa de One Direction...- dijo codeandome despacio lo cual provocó una pequeña risa de mi parte...

-Si muy, conocere muchos lugares nuevos... sera increíble...

-Jamas habias salido de Inglaterra?

-Solo para viajar a Argentina ya que tengo familia allí...

-Eres de Argentina?

-Si, soy Latina...- eso lo dije en Español y el me miro raro...-Si soy de Argentina- eso si lo dije en ingles.

-Ah ok no te habia entendido

-Jajaja

-Que bueno, cuando viajemos a Argentina podremos visitar a tus padres...- Mis padres... no lo creo.

-Emmm creo que no sera posible...

-Porqué?

-Pues, ellos murieron hace un año en un accidente de auto junto a mi hermano menor...- dije agachando la cabeza

-Oh cuanto lo ciento Lily, no debi decir eso

-Tranquilo tu no lo sabías,  no te preocupes...- dije eso y una lágrima rodo por mis mejillas sin previo aviso, Liam me vio e instantáneamente me abrazó

Niall

Cuando desperté en el avión via a Lily y Liam hablando y riendo y no se porque se me dio por querer escuchar su conversación asique cerré los ojos y escuche...

*-Que bueno, cuando viajemos a Argentina podremos visitar a tus padres...

-Emmm creo que no sera posible...

-Porqué?

-Pues, ellos murieron hace un año en un accidente de auto junto a mi hermano menor...-Eso no lo sabía... no puede ser...

-Oh cuanto lo ciento Lily, no debi decir eso

-Tranquilo tu no lo sabías,  no te preocupes...*

Cuando Lily dijo eso abri los ojos ya que no los oí hablar mas y los vi habrazados y a Liam acariciando su espalda... Me acomode en el asiento y los mire esperando a que se separaran...

-Niall, Hola no nos dimos cuenta que despertaste...- Dijo Liam

-Hola Niall, buen día- dijo Lily mirándome y sonriendome...

-Hola...- dije cortante y me levante de mi asiento y me fui directo al baño...

Emily

Niall se había despertado y nos vio a Liam y a mi con cara enojada, como si le uviera molestado nuestro abrazo y lo peor fue que nos saludo muy cortante y descortés...

-Señorita aqui tiene su desayuno- dijo la chica con una charola en la cual estaba mi Chocolate caliente y mi torta que por lo que veia era de vainilla...

-Muchas Gracias- dije mirando con alegria mi desayuno...La cjica solo me sonrío y se fue...

-Eres una loca por el chocolate...

-Lo se me lo dicen seguido...- dije eso y el solo rio con su risa chistosa.

Devoré mi desayuno y le combide a Liam un pedazo de mi torta... cuando terminé, Liam me dijo que descansaria un rato ya que estaba cansado y yo solo mire por la ventana las nubes...

Senti como una puerta que se cerraba y cuando voltie vi a Niall saliendo, de lo que supuse que era el baño, y se sento en otro asiento un poco alejado al mio...

Lo vi y el me miro y voltio la cabeza y saco su celular y sus auriculares...

*Y asi quiere tu perdón*

"Dejalo conciencia"

*Pero no ves que es un bipolar!, ayer te beso y queria que lo perdones y hoy te habla cortante y te mira mal, ¿y mañana? Mañana falta que te viole y esta todo completo*

"Conciencia!! Callate... dejalo, el solo se hace mala sangre, yo quiero volver a llevarme bien con el y se ve que el ya no"

*Pues es un tonto*

Debo dejar de hablar conmigo misma... Lo ignore y voltie a mirar de nuevo por la ventana...

Desperte porque Harry me estaba llamando y porque senti que alguien me beso en la mejilla...

-Harry se puede saber que estas haciendo?- le pregunte viendolo con cara de WTF , este chico esta loquito...

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Holoooooo perdón por dejarlas muy habandonadas!! :( pero es que estuve ocupada... pero qui les dejo este sexy capítulo!!! no es muy largo pero algo es algo...

No olviden votar y comentar!!

las amoo

besitos...

By: Maguii Garay ;)

Friends ¿Forever? (Niall, Liam y Emily)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora