01

300 30 10
                                    

Personas de vestimenta negra rodeaban todo el ambiente. El gran ambiente lleno de flores, tumbas y mausoleos, demasiado para un niño de tan solo 8 años de edad la cual recibía maltratos por parte de las personas a las que llamaba padres y sus amigos de la escuela quienes hacían lo mismo. A nadie le gusta los maltratos, ni el abuso y menos ser parte de una violación por parte de su propio padre quien debería cuidarte y no abusar de ti.

- TaeHyung... Pequeño deberías ir con tus padres.- decía su tía quien lo lo cuidaba mientras sus padres no estaban en casa.

- Quiero seguir aquí con la abuela.- Contestó.- La abuela no está muerta, abuela está viva.- Gritó aferrándose a la tumba de su amada abuela.

Flashback

- Abuelita, ¿te sientes mal?.- Preguntó el pequeño Tae columpiando sus pies mientras estaba sentado en una silla.- Si abuelita se siente mal, TaeTae puede ayudarla...

- Mi pequeño Tae, tu abuela ya es una persona mayor y debe descansar bastante.

- Pero TaeTae puede ayudar a la abuela para que descanse tranquilita.- dijo el menor levantándose de la silla para abrazar a la señora.- Me prometiste que estarías conmigo para siempre y estaríamos juntos montando unicornios y comiendo helados mientras vivimos en el mundo de caramelo...

- Cierra tus ojitos e imagina que estamos ahí, con todos los unicornios que quieras comiendo helado de fresa con chocolate.- Sonriendo el menor acató la orden de la mayor.- ¿lo ves?

- ¡Si lo veo!.- Exclamó sonriente.- te veo ahí, abuelita. Estás con muchos potes de helado y deliciosos pasteles.

- Te amo pequeño TaeTae.- dijo la señora para luego también cerrar sus ojos y dormir para siempre.

Fin del Flashback

El pequeño Tae estaba llorando aún sentado en el verde césped al lado de la tumba de su abuela, la cual cuidó más de él que sus propios padres; al día siguiente tenía escuela pero no quería ir, eran las 5:49 de la tarde, Tae seguía en la misma posición desde hace una hora pero ahora profundamente dormido con las lágrimas secas y sus ojitos hinchados. Al despertar vio a su alrededor estaba en su habitación recostado con todos sus peluches, estaba sorprendido.

-¿Cómo llegué aquí si yo estaba con mi abuelita?.- Se preguntó a él mismo mientras veía la hora.- ¡Llegaré tarde de nuevo!.- gritó, fue a la pieza de baño, salió y se alistó, algo rápido pues su uniforme estaba totalmente limpio porque no había ido a clases dos días seguidos; bajó las escaleras y fue a la cocina donde no solo vio su comida sino también una nota, le tomó poco interés y se dispuso a tomar su desayuno.

Las clases habían sido las mismas, los mismos horarios aburridos y las maestras igual pero a TaeHyung no le importó eso, sino que lo estaban volviendo a molestar, tirándolo al piso y regalándole patadas y golpes por todo su débil cuerpo, Tae al ver que esos idiotas de compañeros que lamentablemente tenía se fueron pudo ponerse de pie e ir corriendo al baño para ver su rostro totalmente golpeado, su ojo derecho morado y su labio partido era lo único que le faltaba en el día terminó desmayándose en el suelo, mejor se hubiera quedado en casa donde nadie lo molestaba, era silencio total.






Regresa pronto abuela, te necesito. No quiero seguir llorando ni sufriendo.






Ya habían pasado dos meses desde que la abuela de Tae había muerto, las cosas seguían igual, o bueno casi igual si se puede decir. ¿por qué casi igual? Pues el pequeño Kim se había enamorado de uno de sus compañeros de clase tres años mayor que él, el otro chico de familia rica e importante, era un erudito en las matemáticas se había hecho amigo de Tae.

- Tú nombre es TaeHyung, ¿verdad?.- Preguntó JungKook con una linda sonrisa de conejo.

- Sí, mi nombre es TaeHyung.- Asintió feliz por hablar por primera vez con alguien.

- Me encanta tu nombre, ¿tienes amigos?.- Preguntó.

- Y-yo no tengo amigos, sólo tú.- Respondió avergonzado.

- Entonces seremos mejores amigos, nunca te dejaré solo, a pesar de que la próxima semana terminan las clases. Nunca, pero nunca te voy a dejar solo.





Abuela, mira tengo un amigo, y no me ha dicho nada malo ni tampoco me ha insultado ni nada. ¿lo mandaste para mí? ¿Sabes?, me gusta ese chico la cual recibe de nombre:

JungKook...















Abandoned Baby Bullied [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora