08

121 17 3
                                    

Antes de empezar, no sé si ya estén enteradas o enterados de el fallecimiento de MinWoo. Recién entrando a WhatsApp a un rol, uno de los personajes que hace de BaekHyun manda una foto y yo pensando que era broma, no lo era, está en todos los estados.
Sólo me queda decir dos cosas:

1.- Descansa en paz MinWoo 🕊

2.- La vida se lleva a los más queridos y deja a los más odiados.





























— TaeHyung.— Susurró.— Despierta~

El mencionado abrió poco a poco sus ojitos dándole una vista muy tierna al mayor de ambos, el menor con la boquita ligeramente abierta y las manos hechas bolita aferrándose a su pecho.— ¿Y usted quien es?.— Dijo TaeHyung con un puchero.

— Tranquilo pequeño, no te haré daño._ Sonrió dándole algo de confianza.— Soy tu doctor de ahora en adelante

— Tu nombre.— Dijo tierno.—

— Jeon JungKook~

El menor abrió sus ojos como platos, no podría ser el Jeon Jungkook de su infancia, ¿o sí?.— ¿K-Kookie?.— Dijo sorprendido medio pálido.—

Asintió Jeon

El menor sonrió ampliamente abrazándolo y soltando algunas lágrimas de felicidad, era uno de sus momentos favoritos, hasta que llegue su otro yo cruel, frío y grosero.

— Kookie, ¿por qué tardaste muuuuuuuucho en venir?.— Hizo un puchero alargando la u.— ¿No me extrañaste?

— Si te he extrañado mucho pequeñito, iba todos los días a verte a la escuela pero no estabas en ningún salón, pensé que te habías ido...— Besó su frente.— Aquí estoy, Taehyungie~

— ¿Kookie no va a dejarme nunca, nunca, verdad?.— Preguntó con ilusión de su mirada, le dolería un no.— ¿Kookie?

— Dime pequeño

— No respondiste mi preguntita.— Agachó la cabeza.— Kookie no me quiere, Kookie no quiere a Taehyungie, nunca lo hizo~.— Terminó de hablar entre lágrimas, dolió.—

— Yo he dicho que no te quiero, bebé. Siempre te quise~

— Es malo mentir Kookie

— No miento

— Entonces, ¿por qué no me das un abrazo~?










Corto lo sé :'v
Estoy de "vacaciones" talvez y solo talvez haga maratón :v
¿Quieren 🌚?

Abandoned Baby Bullied [KV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora