Las horas ya habían pasado, TaeHyung se encontraba con JungKook en su departamento. No era muy grande a decir verdad pero al menos tenía para dos personas, ¿verdad?
Había pasado ya una semana de su llegada, desde salidas al cine a ir a varios sitios juntos pasó en aquella. TaeHyung se encontraba en la habitación del mayor como un niño pequeño haciendo dibujos.
— Hola Kookie...— El castañito sonrió y señaló las personas del dibujo.— Aquí estás tu, mi abuelita y yo.— Rió—
— Esta lindo pequeño, ¿qué dices si salimos al parque o donde quieras?, es una cita
TaeHyung no sabía que responder a aquello, simplemente no tenía palabras en la boca. Se imaginaba al mayor junto a él en una playa o dibujando como solían hacer, pero ¿una cita?
Era algo un tanto incómodo pero terminó aceptando algo dudoso sobre eso; JungKook tenía planeado varias cosas con él pero todo a su tiempo es lo que pensaba.
— ¿U-Una cita?.— Su mente estuvo en un gran colapso mental, ¿como diría que no quería pero a la vez si?.— ¿Cuando?.
Aún así terminó aceptando la cita del mayor, se sentía nervioso cuando lo vio sonreír, mas cuando empezó a tocar su cabello, realmente Jungkook tenía todo planeado. Desde un viaje a Busan (su tierra natal) hasta Daegu, solo ellos en su burbuja como decía Jung.
Las semanas habían pasado rápido, no le había comentado sobre los viajes que tenía con él, TaeHyung lo miró fijamente desde su asiento del restaurante al que habían ido.
— Esta es la tercera vez que salimos en la semana, ¿no te parece algo raro?
— No me importa señor Kim.— Rió.— Tengo más cosas planeadas, un viaje a Busan luego un viaje a Daegu...
Esperen, ¿Daegu?;— Pensó Tae
— D-Daegu...
— Sí, el viaje sale en dos días así que no acepto un no como respuesta.— Sonrió mostrando sus dientes de conejo.—
I'm back bæ 💕
ESTÁS LEYENDO
Abandoned Baby Bullied [KV]
FanfictionLo siento, seré un mejor niño, no me lleven ahí. Por favor... ¿por qué me hacen esto, qué les hice? ¿Que si estoy bien?, estoy perfectamente bien, con los hematomas.