Último día de clases.
Era 17 de diciembre, 2:59 de la tarde. Junto con las heladas calles de Busan, hacían buena combinación, salones llenos de estudiantes de primaria esperaban ansiosos la llegada de las 3:30 p.m, ¿por qué?, saldrían de vacaciones.
3:00 p.m
Los gritos no se hicieron esperar, las firmas en camisas y blusas de los de 6 to°, las declaraciones, los abrazos, etc. Había un par de amigos abrazados con todas sus fuerzas prometiéndose que nunca estarían alejados uno del otro, que desde que se creó el universo estaban destinados a estar juntos. ¿Será verdad?
— ¡Hey! ¡JungKook!.— Gritó un pálido chico destruyendo el abrazo.— Ya debemos ir, EunHa te está esperando afuera junto a toda la clase.
— ¿EunHa? ¿La bajita de flequillo?.— Preguntó el azabache.
— Kookie, ¿Quién es EunHa?.— Una tercera voz se metió en la conversación, era TaeHyung.
— Una amiga, debo irme, ¿Sí?.— Le dijo JungKook a TaeHyung que estaba al borde de las lágrimas y con YoonGi esperando amargado.— Adiós.
(...)
— ¿Cómo puedes estar hablando con ese idiota menudo?.— Habló YoonGi asqueado.
— No le digas así, es tres años menor que yo. Y si pues me cae bien...— Reclamó el menor.— Me da pena
— Eres más sensible que no se que mierda.
— Oye, no digas lisuras.— Apucherea.— es malo.— Ríe bajo.
— Cáyate y camina.— Rié Yoon y van hasta la puerta principal donde los esperaban toda su clase para ir a una "Fiesta". No era una fiesta común, era el cumpleaños de una de sus mejores amigas, NaYeon.
(...)
El pequeño Tae caminaba por las heladas calles, pequeños copos quedaban en su lindo cabello castaño, haciéndolo parecer un abuelito, sacó de su mochila un gorrito rosa y se lo colocó para no tener que estar enfriándose su cabecita.
— Abuela, ahora Kookie me dejo por ir con uno de sus muuuuuchos amigos, ¿Kookie me quiere como yo lo quiero a él?.— Se preguntó el pequeño mientras caminaba a casa, al entrar vio a su padre tomando como siempre y escuchó ruidos raros desde la habitación de sus mayores, era raro, su padre casi nunca prestaba atención a las cosas que pasaban en la casa y su madre, otro caos más.— ¡Ah! ¡S-sí, Justo ahí!.— escuchó y subió las escaleras, entro con cuidado a la habitación y ahí lo vio lo que no quería ver, era su madre teniendo sexo con otro hombre que no era su padre.— ¿M-mami, qué hace ese hombre aquí mientras papi está abajo.?.— Dijo el menor mientras su madre se levantaba de la cama para luego ponerse el primer vestido que encontrara, agarró el cinturón del otro hombre y le golpeó al pequeño en su carita dejándole una Marca notoria, sin piedad lo golpeaba, lo golpeaba seguido hasta que se cansó. Dejó el cinturón por alguna parte de la habitación, para dejar al menor en su dormitorio.
Abuelita, ¿crees que pueda ir contigo?
JungKook caminaba hasta el departamento de la castaña, no era muy lejos. Se encontró con varios de sus compañeros de clase, pensó que iría TaeHyung, gran error. No estaba invitado, y mucho menos sabía de dicho evento; mientras tanto TaeHyung estaba en el ordenador viendo vídeos de videojuegos era algo divertido, para él.
— TaeHyung, baja ya está la comida.— Avisó su madre gritando.— Baja ahora o te la verás con tu padre.
— Y-Ya voy mami.— Respondió.— Luego seguiré viendo vídeos para ser un gran jugador.— Sonrió positivo.
— Kim TaeHyung.— Vociferó su padre viéndolo fijo.
— ¿Si papi?.— Se apresuró a decir Tae con la boca llena de comida.
— ¿Por qué no me decías que tus amigos eras malos contigo, bebé?
— Ellos no son malos conmigo, papi...
— Levanta tus mangas.— Ordenó.— No te lo estoy diciendo, te lo estoy ordenando.
El menor acató la orden de su padre, ¿se estaba preocupando por primera vez por él?, ¿Estaba mintiendo?, no lo sabía. Era nuevo para TaeHyung.— Ya está papi.— Dijo el pequeño desviando su mirada al suelo.
— Ya, no hay nada. Vete a dormir...
Nunca se preocupó por él, y jamás lo haría. Pensó Tae, quien fue a cepillar su dientes para luego irse a dormir, ese día si que fue una verdadera porquería.
Capítulo dedicado a AWAKE4 (◍•ᴗ•◍)❤
Con mucho cariño bello/bella💖
ESTÁS LEYENDO
Abandoned Baby Bullied [KV]
FanfictionLo siento, seré un mejor niño, no me lleven ahí. Por favor... ¿por qué me hacen esto, qué les hice? ¿Que si estoy bien?, estoy perfectamente bien, con los hematomas.